22 de Marzo Día Mundial del Agua

Con mucha alegría les damos la bienvenida a una entrega muy especial dedicada a la fuente de vida más importante que existe, el título de esta entrega es “22 de Marzo Día Mundial del Agua”, y en ella recopilamos imágenes lindas con mensajes para concientizar el valor de este vital liquido, la ONU decreto esta fecha para hacer conciencia que debemos cuidar del agua. Es por eso que su portal de imágenes tiernas se complace en hacer esta humilde publicación que sabemos disfrutaran.

dia mundial del agua 22 de Marzo Día Mundial del Agua

Iniciamos con uno de los elementos que pueden incluir en sus imágenes para Facebook y de esta manera compartir con sus amigos un mensaje para hacer conciencia que el agua es lo más importante que tenemos y debemos cuidar de ella.

Dia Mundial del Agua 011 22 de Marzo Día Mundial del Agua

Todos los seres humanos debemos de cuidar del agua, existen muchas maneras de hacerlo, desde cerrar el grifo cuando nos lavamos los dientes, regar las plantas de noche y otras más, aunque pensemos que son cosas pequeñas, hay que recordar que los detalles hacen la diferencia.

dibujogotadeagua 01 22 de Marzo Día Mundial del Agua

También debemos de hacer conciencia en los más pequeños, como este elemento que es una de las imágenes bonitas hechas por niños para celebrar el día mundial del agua.

dia del agua2011 22 de Marzo Día Mundial del Agua

Existen millones de personas que no cuentan con acceso a agua potable o tienen que caminar kilómetros para conseguir un poco del vital líquido, es por eso que debemos de usar de manera adecuada el agua, y saber que cada gota cuenta.

bariloche2 22 de Marzo Día Mundial del Agua

Concluimos con otro de los elementos que podrán incluir en sus imágenes para Facebook, y en el que se puede leer “El agua es vida ¡Cuídala!”, algo que todos debemos de tener en mente y compartir con nuestros amigos.

Esperamos que esta entrega especial titulada “22 de Marzo Día Mundial del Agua” haya sido de su agrado, su portal de imágenes tiernas les recuerda a todos que el agua es vida y hay que cuidar de ella, nos despedimos dejándoles dos enlaces con entregas anteriores de imágenes lindas que serán de su total agrado:

Imágenes tiernas de Sakura Card Captor

Imágenes tiernas del Burro de Shrek





Comentá desde tu Facebook:


Seguinos en Facebook!

Seguinos en G+

Artículos Recientes

Artículos Populares



oso tierno