Amigos con Derecho

Todos hemos tenido mas de uno alguna vez, y si no lo hemos tenido, seguramente lo hemos deseado mucho, hablamos de los Amigos con Derecho”, y es que este tipo de relaciones son mas que un tabú para muchos, y un pecado prohibido. Esperamos que les gusten esta recopilación de  imágenes romanticas de este tipo de amor, que se ha vuelto muy popular en la actualidad.

jasmin Amigos con Derecho

Damos inicio a esta entrega con una de las imágenes tiernas de dos amigos con derecho que comparten un momento a solas y diciéndose sus secretos, y es que lo que convierte a los amigos con derecho en algo especial.
amigos con derechos 2 Amigos con Derecho

Las imágenes de amor se tenían que hacer presentes en esta publicación con estos dos jóvenes que se miran fijamente de una manera apasionada, este tipo de relaciones no es para cualquiera, porque se necesita sangre fría para estar con alguien que es libre de hacer lo que quiera y no poder reclamar. Y al igual que dice esta imagen, “sin derecho de tenerte siempre y a esperar el pedazo que me toca de ti”.

384409403811 732584 Amigos con Derecho

Y continuamos con una de las imágenes romanticas de amigos con derecho, y lo hacemos con una de las escenas mas famosas de la película que protagonizo Aston Kutcher y Natalie Portman, y en la que al final de esta atormentada relación  ambos tiene que aceptar que se aman de verdad.

315857 155054651253711 148764911882685 261126 1752693384 n large Amigos con Derecho

Lamentablemente muchas de las relaciones de este tipo vienen envueltas en momentos tristes como este, donde una chica solitaria esta pensando en su amigo con derecho, y al igual que dice esta que imagen, “Amigos con derecho y sin derecho a tenerte siempre”.

q 85 g 8 c n p  actualidad 395097 Amigos con Derecho

Y cerramos esta entrega con otra de las imágenes románticas de amigos con derecho, y lo hacemos con este par de amigos que están a punto de darse un beso apasionado. Este material está perfecto para compartir con sus amigos en sus imágenes para Facebook.

Esperamos que les haya gustado esta publicaciones llena de imágenes de amor de los “Amigos con Derecho”, su portal de imágenes tiernas se despide agradeciendoles de antemano por sus siempre valiosos comentarios y opiniones, tanto en nuestra fan page en Facebook como aquí mismo en el blog, ademas les dejamos dos enlaces con imágenes de amistad que les encantaran:

-Los Amigos siempre

-Imágenes de Facebook para etiquetar a tus contactos





Comentá desde tu Facebook:


Recibe los mejores artículos en tu correo electrónico totalmente GRATIS!

Nota Importante: Recibiras un enlace de confirmación en tu correo electrónico.

Artículos Recientes

Artículos Populares



oso tierno