Amigos del colegio

Bienvenidos a una nueva publicación de su portal de imágenes tiernas, nos da mucha alegría poder compartir con ustedes las mejores imágenes romanticas e imágenes de amistad de la web. El día de hoy les traemos una recopilación de imágenes bonitas de “Amigos del colegio”, y sabemos que a mas de uno de nuestros queridos lectores les hará recordar buenos momentos que pasaron en el colegio.

jovenes2 Amigos del colegio

Comenzamos esta entrega con una de las imágenes lindas en la que se pueden ver a algunas niñas y niños entrando a clases, es imposible no tener buenos recuerdos de esta época de la vida, en la que la mayor preocupación eran las ecuaciones de matemáticas.

schoolrumbleforever Amigos del colegio

Continuamos con mas imágenes de amistad, como esta que nos dice que los amigos del colegio son una parte de nuestra vida que no olvidaremos, y es que definitivamente las locuras y aventuras que vivimos con nuestros amigos del colegio son algo que forma parte de los buenos momentos de la vida.

armatucoso los amigos del colegio 1823 Amigos del colegio

Esta es una de las imágenes para etiquetar en Facebook a nuestros amigos del colegio, y es que al igual que se aprecia en este elemento, los hay de todo tipo, dibujante, infantil, deportista, animal, griton, etc.

zainzainmalik17909468594475 large Amigos del colegio

Al igual que esta imagen nos dice, tristemente la mayoría de nuestros amigos del colegio se van sin decirnos nada, algunos porque se mudan, otros porque cambian de amigos al entrar a la universidad, pero igual siempre están en nuestros recuerdos, es por eso que les traemos estas imágenes de amistad en el colegio.

amigos2 9 Amigos del colegio

Concluimos esta entrega de imágenes bonitas de amistades en el colegio, con esta escena en donde cuatro niños comparten un momento inolvidable en sus vidas, y nos dicen que amigos hay muchos pero ninguno como los del colegio, algo con lo que muchos de nuestros lectores estarán de acuerdo.

Esperamos que les haya sido de total agrado estas imágenes lindas de “Amigos del colegio”, las cuales fueron traídas a ustedes con mucho cariño. Su portal de imágenes tiernas les agradece por su visita y les comparte dos enlaces con mas publicaciones llenas de amor: Imágenes tiernas de angeles e imágenes de amor al projimo.





Comentá desde tu Facebook:


Seguinos en Facebook!

Artículos Recientes

Artículos Populares



oso tierno