Amigos por siempre

Cordiales saludos y bienvenidos a una nueva jornada de su portal de imágenes tiernas. Para esta entrega compartiremos cinco imágenes de amistad las cuales comparten un mensaje en común: “Amigos por siempre”, esperamos que sean de su total agrado.

amigos por siempre imagen peli Amigos por siempre

Arrancamos estas imágenes lindas con un elemento que muestran diversos personajes en un escenario natural, en la parte superior podemos apreciar el titulo de esta entrega.

desmotivaciones.mx por siempre y para siempre.. Vamos a ser amigos  133744221748 e1357740148126 Amigos por siempre

Las imágenes para Facebook dicen presente con este ejemplar en el que podemos apreciar en un precioso paisaje el signo de infinito, el cual es complementado por el texto que dice “Forever and always” y en la parte inferior un mensaje de amistad.

AMIGAS POR SIEMPRE IMAGEN PARA FACEBOOK Amigos por siempre

Las postales de amistad dicen presente con dos jóvenes tomadas de las manos y caminando sobre las vías del tren, en la parte inferior central el mensaje que dice: Para siempre… amigas.

grado Amigos por siempre

Las imágenes de desmotivación nos caen una triste verdad, y es que usualmente cuando nos graduamos de secundaria (preparatoria) pocas veces volvemos a ver a esos amigos los cuales creímos que siempre estarían con nosotros.

1255214909477 f Amigos por siempre

Y concluimos estas imágenes de amistad con Winnie Pooh y sus amigos en sus estados infantes, en la parte superior izquierda el texto que dice “Amigos por siempre”.

Esperamos que hayan disfrutado de estas imágenes tiernas, no olviden en compartir sus opiniones y comentarios al igual que visitar las siguientes imágenes de amor y amistad que tenemos para ustedes:

Imágenes de paisajes románticos

- Imágenes tiernas de besos famosos





Comentá desde tu Facebook:


Recibe los mejores artículos en tu correo electrónico totalmente GRATIS!

Nota Importante: Recibiras un enlace de confirmación en tu correo electrónico.

Artículos Recientes

Artículos Populares



oso tierno