Cartas de amor

cartadeamor e1340743580231 Cartas de amor

Bienvenidos a la segunda entrega de nuestro portal de imágenes tiernas correspondiente al 26 de junio. No hace muchas horas de diferencias compartimos unas Imágenes tiernas de “Eres el amor de mi vida” cual fue una solicitud de nuestra apreciada lectora Sara Villanueva, esperamos que lo hayas disfrutado.

Para esta segunda entrega nos saldremos totalmente de las imágenes de amor y amistad, al igual que cualquiera de las imágenes lindas que hemos compartido en nuestras anteriores publicaciones.  La idea de la temática de hoy ha venido de un lector al que me a pedido en que compartieras unas cartas de amor las cuales podrían dar una mejor idea de cómo desarrollarlas o simplemente disfrutarlas al igual que disfrutarías unas imágenes de amistad o imágenes para Facebook, en vista que nuestro portal intenta cumplir al pie de la letra lo que mandan los lectores aquí les dejamos unas cuantas cartas de amor, esperamos que las disfruten.

carta de amor poetica e1340743362568 Cartas de amor

Esta primera carta de amor tiene un toque poético en donde sus palabras son matizadas elocuentemente por el sentimiento del amor. Como podemos apreciar cuenta con dos lindas imágenes románticas de dos en la parte izquierda de la carta.

carta de amor si estas lejos e1340743393152 Cartas de amor

Este segundo material es una carta dirigida a alguien que está lejos de ti pero que aun amas y quieres con locura. Un bonito detalle el cual puedes personalizar con tu toque y compartirlo con esa persona especial.

El primer amor e1340743419154 Cartas de amor

Complementamos con un material dirigido al amor más joven, al igual que la primera carta amor esta también goza de un tono poético pero dirigido específicamente al “primer amor”.

PARA EL AMOR DE MI VIDA e1340743471830 Cartas de amor

Y complementamos con el que quizás será el más popular entre las chicas enamoradas. De las cartas de amor esta es la más sobria pero a la vez intensa y cariñosa en donde es dedicado por una chica a ese chico especial.

Esperamos que hayan disfruta de este publicación de imágenes tiernas , no olviden en compartir sus opiniones y comentarios .




Articulos Relacionados



Comentá desde tu Facebook:


Recibe los mejores artículos en tu correo electrónico totalmente GRATIS!

Nota Importante: Recibiras un enlace de confirmación en tu correo electrónico.

Artículos Recientes

Artículos Populares



oso tierno