Contigo aprendí

Con mucha alegría les damos la bienvenida a una nueva entrega de su portal favorito de imágenes tiernas, lugar donde podrán encontrar las mejores imágenes de amistad así como amor con frases. Hoy queremos compartir con ustedes algunas imágenes romanticas con una de las mas bonitas frases de amor que dice “Contigo aprendí”, las cuales están perfectas para compartir con la persona que aman y que les ha enseñado el verdadero significado del sentimiento mas bello que hay.

Contigo Aprendi a amar Contigo aprendí

Empezamos con una de las bellas imágenes de amor de esta entrega en la que un par de jóvenes se besa apasionadamente y se puede leer en el centro del elemento la frase “contigo aprendí a amar”, y que esta perfecto para compartir con su amor mediante sus imágenes para Facebook.

13994661 9370 naciendo H194910 L Contigo aprendí

También las imágenes de Te Extraño se hacen presentes, con este elemento en el que una joven con alas nos dice que aunque al lado de la persona que amo, aprendió muchas cosas, lo mas importante sera aprender a olvidar.

553753 406077602772237 882782504 n large Contigo aprendí

Como dijimos anteriormente, estas elementos están perfectos para usar en las imágenes para Facebook y así poder compartirlas con sus amistades, como este bello elemento en el que unas aves forman un corazón, simplemente una preciosa imagen.

118990 contigo aprendi que nunca Contigo aprendí

Continuamos con otra de las imágenes romanticas, en esta se puede apreciar a una pareja disfrutando de una bella vista en el mar, y una de las frases de amor que le encantaran a su pareja que dice “Contigo aprendí que nunca es tarde para volver a amar”.

contigo aprendi Contigo aprendí

Concluimos con una de las imágenes bonitas de la entrega en la que una pareja se demuestra su amor apasionadamente y abajo se puede leer algunos versos de amor que derretirían a cualquier persona a la que se la dediquen.

Esperamos que les haya gustado esta pequeña recopilación de imágenes lindas con la frase “Contigo aprendí”, seguramente muchos de nuestros apreciados lectores compartir estos elementos en sus imágenes para Facebook y etiquetar a la persona con quien han aprendido a amar, su portal de imágenes tiernas se despide agradeciéndoles una vez más por su visita y compartiéndoles dos enlaces con imágenes bonitas que no pueden perderse:

No soy perfecta pero si única

Soy Feliz Porque





Comentá desde tu Facebook:


Seguinos en Facebook!

Seguinos en G+

Artículos Recientes

Artículos Populares



oso tierno