Categories Menu

Di No al Racismo

Damos la bienvenida a una nueva entrega de su humilde portal de imágenes tiernas, en donde podrán encontrar las más bellas imágenes de amistad de toda la web. Luego de haber disfrutado de una pequeña recopilación de imágenes bonitas con la frase Te Adoro, en esta ocasión queremos compartir con ustedes algunas imágenes lindas de “Di no al Racismo”, y en las cuales se leen algunos mensajes en contra de este mal que se debe erradicar.

Di no al Racismo

Damos inicio a esta entrega con este bonito elemento en el que se puede ver a dos mujeres con sus caras pintadas,  y que nos dicen, que jamás hay que juzgar a una persona por su aspecto, una de las imágenes para Facebook que pueden compartir con sus amigos.

Di no al Racismo

Continuamos con una de las imágenes lindas de la entrega, en la que se pueden apreciar a dos niños de diferentes razas, y que nos regalan un mensaje lleno de amor que dice “Porque ante los ojos de Dios todos somos iguales, di no al racismo”.

Di no al Racismo

Definitivamente que este material estará perfecto para que lo puedan compartir a través de sus imágenes para Facebook, y así poder difundir uno de los más bellos mensajes de amor que existe.

Di no al Racismo

Esperamos que estén disfrutando de esta serie de imágenes bonitas para compartir con todos sus conocidos este precioso mensaje, y así poder vivir en un mundo más bello y justo para todos, sin discriminación.

Di no al Racismo

Concluimos esta entrega llena de mensajes de amor antirracistas, y lo hacemos con una bella imagen con dos bellos niños, y que nos dicen que cada persona es única en su especie, no deber haber alguien a quien se le desprecie, simplemente muy bella frase para compartir.

Sabemos que las imágenes lindas de “Di no al Racismo” que hoy les compartimos, fueron de su total agrado, es por eso que les invitamos a dejarnos sus comentarios y opiniones de la misma. Su portal de imágenes tiernas se despide de ustedes como es usual, dejándoles dos enlaces con imágenes de amistad que les encantaran:

Comparto mi amistad

Imágenes de Amistad incondicional

Comenta con Facebook