Dia de la Madre (Especial)

Hoy en nuestras imagenes tiernas les traemos un súper especial de la semana de la madre, acompañado con mucho amor y cariño de imágenes para el día de la madre, también traemos frases para el día de la madre, cosas para el día de la madre.

Para que disfruten de nuestro material, en esta ocasión con un especial del día de la madre, ideal para sorprender a mamá con una buena imagen, frase o regalo.

La primera imagen del día de la madre es un corazón naranja donde se pueden apreciar cuatro dedos de cada lado simulando como que unas manos están abrazando el corazón, y por dentro la palabra “Mamá te quiero

 Dia de la Madre (Especial)

La segunda imagen para el día de la madre trata de una postal con una rosa roja al costado, y dentro de la postal dice “Madre: Cada día que pasa le agradezco a Dios el haberme dado a la madre más maravillosa del mundo. ¡Felicidades Mamá!“. Una ideal frase para el día de la madre.

frase para dia de la madre1 Dia de la Madre (Especial)

Continuando con nuestra tercera imagen del día de la madre se nos presenta una fotografía a una madre besando a su bebé en blanco y negro, y debajo por la derecha la frase “Feliz día Mamá“. Una postal para el día de la madre ideal para la presentación al público.

feliz dia mama Dia de la Madre (Especial)

En nuestra cuarta imagen para el día de la madre tenemos a un círculo formado por diversas flores extravagantes y exóticas, rodeando a la frase “¡Feliz día de las Madres!“.

feliz dia de las madres Dia de la Madre (Especial)

Continuando con la quinta imagen del día de la madre nos encontramos con un dibujo que pareciera haber sido realizado por un niño con mucha dedicación expresando el amor hacia su madre. El dibujo trata de un niño feliz parado a la izquierda, y a la derecha dice “Feliz día de la madre mamá!” acompañado de muchos colores alegres sobre las letras. Un dibujo para el día de la madre muy lindo y divertido.

feliz dia de la madre mama Dia de la Madre (Especial)

Nuestra sexta imagen para el día de la madre es para personas un tanto más frías, secas, de pocas palabras, o simplemente serias, expresando el amor hacia su madre escrito sobre una remera. “I love my mama” es el estampado que acompaña la remera corta.

camiseta remera dia de la madre Dia de la Madre (Especial)

Pasando a la sexta imagen del día de la madre nos tomamos el lujo de buscar dos imágenes que digan Feliz día de la madre en inglés, en síntesis, la primera imagen es un corazón encendido con unas letras por encima diciendo “Happy Mothers Day“.

 Dia de la Madre (Especial)

Y por último, un dibujo muy alegre realizado por un niño que dice “Happy Mother’s Day!” acompañados de un sol brillante y una flor muy bella.

Happy mothers day Dia de la Madre (Especial)

Y como si esto fue poco para ustedes, les traemos un poco más de material para que no digan que no los llenamos de amor para el día de la madre.

A continuación, algunas frases para el día de la madre muy lindas y tiernas, ideal para decírselas a cada una de las madres en su día. Aquí van:

“Ninguna lengua es capaz de expresar la fuerza, la belleza y la heroicidad de una madre.

“Dios no podía estar en todas partes a la vez, y por eso creó a las madres.”

“Un hombre quiere a su amor más que a nadie, a su esposa mejor que a nadie, pero a su madre más tiempo que a nadie.”

“La madre es nuestra providencia sobre la tierra en los primeros años de vida, nuestro apoyo más firme en los años siguientes de la niñez, nuestra amiga más tierna y más leal en los años borrascosos de la juventud.”

Más frases para mamá

“Jamás en la vida encontraréis ternura mejor, más profunda, más desinteresada ni verdadera que la de nuestra madre.”

“El amor de una madre es el combustible que hace que un ser humano logre lo imposible.”

“La misión de la madre no es servir de apoyo, sino hacer que ese apoyo sea innecesario.”

Seguimos con más aportes para el día de la madre, ahora nos toca deleitarlos con un hermoso poema para el día de la madre, un poema para mamá muy lindo.

Que con tu alma llena de amor
Me concebiste el corazón, la vida
y lo que soy que con orgullo me viste crecer
enseñándome lo que se Hablándome con la razón
y con la ternura más pura de tu corazón.
En cada tropiezo
Me levantaba con tu ayuda
En cada equivocación
Me retractaba con tu voz
Y quizás en cada dolor
Me consolaban tus palabras
Que me quitaban la aflicción.
Oh, Madre bendita
Oh, madre hermosa
No sé si eres un Ángel
Pero igual querida mamá
Ojala que dios siga bendiciéndoteHasta que tengas q marchar
Y en el cielo como paloma poder volar
Recuerda madre, que a mí no me importa
Si alguna vez te enojas
Porque el cielo siempre será azul
Y tu sonrisa
Siempre podrá curar cualquier dolor
Te amo, mamá.

Por último y para dar por terminado este fabuloso especial del día de la madre les traigo para dar un broche de alegría y diversión un video realizado por una empresa famosa de celulares de Argentina, el cual trata de un niño celoso porque la madre riega y le habla a una planta, mejor mirarlo. A continuación el video del día de la madre muy divertido y alegre.

Espero que les haya gustado este gran aporte realizado con mucho esfuerzo y esmero para que puedan disfrutar a pleno la semana de la madre acompañada de fotos, imágenes, postales, frases y videos para el día de la madre. No olviden de compartirlo con sus amigos !




Articulos Relacionados



Comentá desde tu Facebook:


Seguinos en Facebook!

Artículos Recientes

Artículos Populares



oso tierno