Día del Niño en México

 Feliz Día del Niño header1 940x300 Día del Niño en México

Sean bienvenidos cargada de las mejores imágenes tiernas de la web, para esta oportunidad queremos compartir con ustedes algunas imágenes bonitas del Día Del Niño En México, esta celebración tan especial comenzó a celebrarse en el país azteca en esta fecha porque un 30 de Abril fue que se reconoció oficialmente la declaración de los derechos universales de la niñez, en México se celebra con piñatas, fiestas públicas y conciertos dedicados a los pequeñines, así que nosotros nos unimos a la fiesta compartiéndoles estas imágenes lindas para celebrar el día del niño en México.

 feliz dia nino Día del Niño en México

 

Comenzamos la entrega con una de las imágenes con movimientos que no podía faltar, esta pequeñita disfruta columpiándose, uno de los muchos juegos inocentes a los que los niños tienen derecho de disfrutar.

 diasfestivos old 30 Día del Niño en México

Es imposible no sonreír al ver el dibujo hecho por las manos tan pequeñas de un niño, el derecho a desarrollar su creación e imaginación en todos los niños deben ser protegidos por cada uno de los adultos.

 bolivia facts holidays dia del nino Día del Niño en México

También les traemos algunas imágenes para Facebook que podrán usar para conmemorar esta fecha tan especial, y recordar que todos tenemos el deber de cuidar, ayudar y apoyar a todos los niños.

 NIÑO 1 Día del Niño en México

Sabemos que estarán disfrutando de estas imágenes lindas dedicadas al 30 de Abril, el día en el que todos los mexicanos celebran el día del niño, ¡arriba México!

 fondo dnino Día del Niño en México

Concluimos con otra de las imágenes para Facebook que podrán incluir en sus elementos a compartir, no olvidemos que nuestros niños son el futuro de este mundo, hay que proteger y velar por ellos y su bienestar.

Esperamos que esta publicación dedicada al Día del Niño en México haya sido de su total agrado, su portal de imágenes tiernas les desea a todos los niños mexicanos y latinoamericanos un feliz día, nos despedimos dejándoles dos enlaces con entregas anteriores cargadas de imágenes de amor que les encantaran:

Eres la Razón de mi Sonrisa

Imágenes tiernas de besos famosos





Comentá desde tu Facebook:


Seguinos en Facebook!

Artículos Recientes

Artículos Populares



oso tierno