Categories Menu

Dibujos Chibis tiernos

Muy buen día estimados lectores de este su portal de imágenes tiernas, como siempre le deseamos éxitos y salud. Para la apertura de esta nueva jornada presentaremos de manera oficial las imágenes lindas “Chibis”, el cual se caracteriza por sus representaciones de diferentes personajes en un estilo pequeño o infantil; y es que la palabra Chibi es un sustantivo originario del idioma japonés que describe a una persona pequeña o niño.

Entre las imágenes bonitas que verán en esta entrega encontrarán diferentes personajes de Animes en donde podrán notar las diferencias entre la versión original y las  de esta entrega, extrañamente este estilo pareciera que puede convertir cualquier dibujo en algo tierno, esto lo podemos apreciar en nuestra publicación de imágenes tiernas de Resident Evil.

Así que esperamos que disfruten de estos “Dibujos Chibis tiernos” y no olviden de compartir sus opiniones y comentarios sobre esta serie de imágenes tiernas, ya que evaluaremos la posibilidad de seguir trabajando con Dibujos Chibis tiernos; antes de concluir le dejaremos dos enlaces de otras imágenes de amor y amistad para que sigan disfrutando de la amplia gama que tenemos para ofrecerles:

Imágenes tiernas del nacimiento de Jesús

Imágenes de motivación

Dibujos Chibis tiernos

Dibujos Chibis tiernos

Dibujos Chibis tiernos

Dibujos Chibis tiernos

Dibujos Chibis tiernos

Dibujos Chibis tiernos

TarjetaZ Google Play

Comenta con Facebook