Dos imagenes de amor con frases tiernas

Hoy en nuestras bellas imagenes de amor les traigo para que disfruten de lo divino que es el amor, dos imágenes tiernas donde podrán elegir la más adecuada para brindársela a alguna afortunada o afortunado, y quien dice que no también para alguna mejor amiga, mejor amigo, hermano, hermana, cuñada, primo, o cualquier persona a la cual le tengamos un gran aprecio.

nunca voy a dejar de amarte Dos imagenes de amor con frases tiernas

Nuestra primera imagen de amor con frase tierna nos dice “Nunca voy a dejar de amarte… Puedo morir si lo hago“. Una imagen tierna ideal para aquel o aquella persona enamoradiza que no le importa que piensen los demás y se juega hasta la muerte por su gran amor.

imagen de amor con frase Dos imagenes de amor con frases tiernas

Nuestra segunda imagen de amor con frase tierna nos dice, “El verdadero amor, el amor ideal, el amor del alma, es el que sólo desea la felicidad de la persona amada, sin exigirle a cambio la nuestra.”

Una frase de amormuy cierta, ya que el verdadero amor de nuestras vidas se las va a jugar por nosotros en cualquier tipo de ocasión, con el fin único de hacernos feliz, sin importar que le demos a cambio lo mismo, porque simplemente con hacernos feliz ya es suficiente para acompañarte con mucha alegría, por eso mismo te ha elegido, como su amado o su amada. Nuestro objetivo es percibir ese tipo de cariño que nos brinda nuestra pareja, para poder dar algo a cambio y que no se nos haga costumbre siempre recibir y nunca dar. También es bueno dar un poco de nosotros y hacer felices a otras personas.

Como nosotros, somos felices brindándoles imágenes tiernas y románticas para que puedan expresar el amor desde otra vía un poco mas tecnológica, pero eso no quiere decir que pierda sentimiento.

Hasta la próxima entrega de imágenes de amor, espero que disfruten las dos bellísimas imágenes románticas que les comparto.

Compartir en Redes Sociales


Articulos Relacionados

Comentá desde tu Facebook:


Seguinos en Facebook!

Seguinos en G+

Artículos Recientes

Artículos Populares



oso tierno