Categories Menu

Eres especial

Continuamos nuestra jornada de imágenes tiernas, después de haber compartido con ustedes unas preciosas imágenes tiernas del pato Lucas, les compartiremos hoy una serie de imágenes de amor y amistad que llevan por mensaje especial “Eres especial”, esperamos que lo disfruten.

eres especial

Arrancamos con este elemento de nuestra categoría de imágenes de amistad, en donde apreciamos un dibujo Anima de una pareja jugando, en la parte inferior el texto que dice “Eres especial, Tanto tiempo te busque u hoy te encontré, amigo como tú no hay”.

eres especial

Las postales de amor y amistad no podían quedar fuera, y es que Lisa Simpson adorna este ejemplar y comparte un lindo mensaje.

Amiga-Eres-especial-para-mi

Las imágenes de Ositos dicen presente con una postal de amistad en donde agradece a Dios por la existencia de esa persona tan especial.

eres especial

Ideal para tu colección de imágenes para Facebook, en donde apreciamos un dibujo de Mickey y Minie y en la parte inferior precioso mensaje de amor.

 eres especial

Y concluimos esta serie de imágenes tiernas con un ejemplar sencillo que nos comparte un mensaje limpio y claro: “Eres especial”.

Esperamos que hayan disfrutado de estas imágenes de amor y amistad, no olviden en compartir sus opiniones y comentarios al igual que realizar sus solicitudes.


Comenta con Facebook