Categories Menu

Eres grande

grande2Como siguen amigos? Les traemos una nueva entrega de este su portal de imágenes tiernas, donde para esta ocasión les traemos una de estas interesantes frases de amistad “Eres grande”, la cual puede también usarse para describir a nuestra pareja, en caso de que creamos necesario demostrarle lo mucho que vale para nosotros. grande3

Aquí se puede apreciar como un pequeño puede darse el lujo de simular que es grande, pero con la particularidad de adaptarlo a la vida real que cualquier adolescente gustaría tener.

grande5

Esta es de estas frases de amistad en las que se da apoyo a los compañeros  para que sientan que todo es posible, y que no hay un objetivo que no se pueda cumplir si se desea hacer con todo.

grande6

Esta es una de las imágenes de amor mas interesantes de esta publicación  debido a que la chica tiene un problema bastante grande en lo que respecta a la forma que piensa que su novio en realidad la ve, sin embargo esto suele suceder cuando esta ese gran sentimiento de por medio.

imagenes tiernas

Este es sin duda un mensaje alentador para los hijos, cuando están empezando a sentir que crecen, puesto que en muchas ocasiones estos dejan algunos de sus hábitos  pero siguen manteniendo los que hacen que sigan siendo considerados bebes.

Bueno amigos esperamos que también hayan disfrutado de esta otra publicación en este su portal de imágenes tiernas, y no se olviden de mantenerse visitándonos para que puedan apreciar todo el material de calidad que les llevamos diariamente.

Te deseo lo mejor

Eres mi inspiración

TarjetaZ Google Play

Comenta con Facebook