Categories Menu

Eres lo que mas quiero

Bienvenidos queridos lectores y amantes de las imágenes tiernas, es un gusto compartir con ustedes las mejores imágenes de amor e imágenes de amistad de la web. El día de hoy les traemos algunas imágenes bonitas con la frase de amor “Eres lo que más quiero”, y por supuesto, están perfectas para incluir en sus imágenes para Facebook y compartirlas con la persona que más aman en el mundo, seguramente a él o ella le encantara saber que son lo que más quieren. Sin embargo, antes de dar inicio de manera formal a la entrega, queremos compartirles dos enlaces con entregas anteriores de imágenes con frases de amistad:

Aquí estoy para ti

Mejores amigos para siempre

Eres lo que más quiero
Arrancamos esta entrega con una de las imágenes románticas de ositos que siempre son de su agrado, y es que estos dos enamorados peluches se miran muy tímidos al momento de expresarse su amor, pero es imposible no sonreír al verlos.

Eres lo que más quiero

Las imágenes con movimiento son siempre un recurso muy utilizado al querer compartir un bello mensaje como este, sus bonitos efectos le dan un toque especial.

Eres lo que más quiero

Cuando estamos enamorados con todo el corazón, la otra persona se vuelve lo que más queremos, deseamos estar con ella a cada instante y saber que están pensando. No dudamos que a nuestros enamorados lectores les encantara compartir estos elementos a través de sus imágenes para Facebook.

Eres lo que más quiero
Continuamos con otras de las imágenes con movimiento, y sabemos que el toque especial de este elemento, es la carita inocente y tierna del gatito, esa carita que ponemos al expresarle nuestro amor a la persona especial que más queremos en el mundo.

Eres lo que más quiero

Y concluimos con otras de las imágenes románticas con la bella frase “Eres lo que mas quiero”, esta joven pareja se ve feliz de estar uno al lado del otro, además en la parte inferior de la imagen se puede leer un pequeño párrafo, perfecto para dedicar a nuestra pareja.

Esperamos que les hayan gustado estas imágenes lindas que con mucho cariño les recopilamos, no olviden en dejarnos sus comentarios y opiniones en nuestra fan page oficial en Facebook de imágenes tiernas o aquí mismo en el blog, hasta la próxima entrega de imágenes de amor.

Comenta con Facebook