Feliz Día de la Virgen María – 8 de Diciembre

Saludos nuevamente estimados lectores, para esta oportunidad queremos compartir con ustedes una serie de imágenes lindas alusivo a la virgen maría, ya que en muchos países de Latinoamérica le dedican el 7 y el 8 de Diciembre a la madre de nuestro creador.

La Inmaculada Concepción de la Virgen María5 e1354930191370 Feliz Día de la Virgen María   8 de Diciembre

Arrancamos esta publicación de “Feliz Día de la Virgen María – 8 de Diciembre” con esta hermosa representación de la madre de Jesús, complementada por una serie de angelitos y un texto que dice “Solemnidad de la inmaculada concepción de la Santísima Virgen María”.

Inmaculada Concepción e1354930215775 Feliz Día de la Virgen María   8 de Diciembre

Excelente elemento para tu colección de imágenes para Facebook donde apreciamos a la Virgen rodeada de ángeles y adornada por un hermoso atardecer que hace juego con su corona de luz.

asuncion virgen maria 800x6001 e1354930237363 Feliz Día de la Virgen María   8 de Diciembre

Sencillo pero bonita postal que muestra a la virgen maría complementado por un hermoso cielo azul y el astro rey posando sobre ella.

novena de la InmaculadaConcepcion e1354930258451 Feliz Día de la Virgen María   8 de Diciembre

Preciosa imagen de amor cristiano muy similar al primer y segundo elemento compartido con ustedes, con la diferencia que las influencias artísticas de este ejemplar se diferencian en el pose de la virgen y los matices utilizados.

z inmaculada manos pecho e1354930277705 Feliz Día de la Virgen María   8 de Diciembre

Y concluimos esta serie de imágenes tiernas con una representación de la virgen maría con clara influencia portuguesa, ideal para tu colección.

Esperamos que hayan disfrutado de esta publicación titulada “Feliz Día de la Virgen María – 8 de Diciembre”, como siempre no olviden en compartir sus opiniones y comentarios al igual que las siguientes recomendaciones que le dejaremos:

- Mejores amigos por siempre

- Imágenes tiernas de Monster Inc




Articulos Relacionados



Comentá desde tu Facebook:


Recibe los mejores artículos en tu correo electrónico totalmente GRATIS!

Nota Importante: Recibiras un enlace de confirmación en tu correo electrónico.

Artículos Recientes

Artículos Populares



oso tierno