Feliz dia del Padre!

Bienvenidos a la tercera y última entrega correspondiente al día de hoy, para esta ocasión traemos un material 100 %  original de nuestro portal de imágenes tiernas en donde daremos continuidad a nuestra anterior publicación publicada bajo el nombre de “Imágenes tiernas para el día del padre”.

Estarán de acuerdo con nosotros que una sola tanda de imágenes lindas para compartir con nuestros padres no es suficiente, así que traemos 5 imágenes más las cuales podrán sumar a su colección de imágenes para Facebook, enviar por correo electrónico, imprimir o el mejor uso que ustedes les encuentren, esperamos que sean de su total gusto y utilidad.

te quiero papa e1339888673623 Feliz dia del Padre!

Iniciamos con una linda imagen de amor en donde una pequeña besa cariñosamente la mejía de su papá, escenarios así dan la satisfacción a un padre de saber que está haciendo bien su labor.

feliz dia del padre Feliz dia del Padre!

Preciosa imagen, perfecta para compartirla como una postal. Como podemos apreciar en la parte central de la imagen apreciamos a un papa que lleva de la maño a su pequeño por el campo y en la parte superior un bonito texto que dice: “Feliz día del padre”.

feliz dia padre 17 junio Feliz dia del Padre!

Entre las Imágenes tiernas para conmemorar el día del padre estamos seguros que esta será la favorita de muchos, donde podemos apreciar un escenario clásico de padre e hijo, sencillamente hermoso.

feliz dia papa Feliz dia del Padre!

Preciosa imagen tierna en donde podemos apreciar como un padre monte en hombros a su hijo, a nivel personal tengo que admitir que esta imagen me llena de bellos recuerdos.

dia del padre 2012 Feliz dia del Padre!

Si de imágenes bonitas hablamos esta debe de encabezar la lista, en este bello material podemos apreciar como una niñita se apoya en la espalda de papá; quizás me equivoque o quizás no pero en la mayoría de casos las niñas son mas dados con el papá con su mamá y esta imagen tierna es uno de esos casos.

Esperamos que hayan disfrutado de estas  Imágenes tiernas para conmemorar el día del padre como siempre no olviden hacer sus peticiones en nuestra fan page en Facebook de imágenes tiernas al igual que compartir sus opiniones y comentarios.




Articulos Relacionados



Comentá desde tu Facebook:


Seguinos en Facebook!

Artículos Recientes

Artículos Populares



oso tierno