Frases Románticas de Labios

Sean bienvenidos todos los amigos de su portal de imágenes tiernas e imágenes románticas, es un verdadero gusto poderles traer el mejor material tierno de la red. Y hoy queremos entregarles algunas imágenes bonitas con frases románticas de labios, en la que podrán disfrutar de algunos lindos piropos que podrán darle a esa persona de la que desean saborear sus labios. Esperamos la disfruten esta entrega al igual que lo han hecho con entregas de imágenes románticas de: Contigo hasta el fin del mundo así como Yo Quiero ser tu amor.

te regalo mis labios1 Frases Románticas de Labios

Comenzamos la entrega de hoy con esta linda imagen con la frase te regalo mis labios para cuando quieras besarlos. Ciertamente es una frase muy romántica y esta es una de las imágenes para Facebook, en la que podrían etiquetar a la persona que quieran besar.

 te regalo mi labios Frases Románticas de Labios

Aquí tenemos la misma frase de la primer imagen pero con unos labios muy provocativos y sexys que convierten a este material en una de las imágenes bonitas de la entrega.

 mis labios son un pincel Frases Románticas de Labios

Y es que los labios son según muchas encuestas una de las partes mas sexys en el cuerpo, y hoy con estas imágenes de amor tenemos algunos piropos perfectos para darles a esas personas dueñas de los labios de sus sueños.

mis labios se mueren e1357847159467 Frases Románticas de Labios

Continuamos con estas imágenes bonitas de labios con frases, y aquí tenemos una frase muy buena, la que recomendamos compartir con alguien que desean besar, así como compartirle esta imagen.

mis labios sangran Frases Románticas de Labios

Y cerramos la entrega con una para la categoría de imágenes tristes, y es la de estos labios que se ven que están sufriendo por la pérdida de su amor, definitivamente a nadie le gustaría sufrir por amor, y más que nada por los besos que son difíciles de borrar.

Esperamos les haya gustado la entrega del día de hoy titulada frases románticas de labios, su portal de imágenes tiernas se despide agradeciéndoles sus comentarios y sugerencias en nuestra fan page en Facebook y aquí mismo en su blog numero uno de imágenes románticas. Hasta pronto.



Busquedas a este articulo



Suscríbete al feed

Si te gustan nuestros articulos no dudes en suscribirte al sitio via feed o correo electronico.


Comentá desde tu Facebook:


Recibe los mejores artículos en tu correo electrónico totalmente GRATIS!

Nota Importante: Recibiras un enlace de confirmación en tu correo electrónico.

Artículos Recientes

Artículos Populares



oso tierno