Categories Menu

Gracias por tu amistad

Bienvenidos a la nueva entrega de imágenes tiernas, como siempre es un placer en compartir con ustedes. Después de haber compartido unas hermosas imágenes de amor es justo que alternemos a unas imágenes de amistad, ya que dicho vínculo es tan importante como el mismo amor. Entre los diversos comentarios que nuestros lectores han hecho han solicitado mas imágenes para Facebook las cuales podrían compartir con sus amigos más cercanos, es por ese motivo que nos gustaría compartir unas Imágenes tiernas de “Gracias por tu amistad”.

gracias por tu amistad - Igor

Primera de cinco imágenes lindas correspondientes a la publicación de hoy  en donde podemos apreciar a Igor,  uno de los amigos de Winnie Pooh el cual se encuentra adornando este material el cual es complementado con un texto alusivo a la temática del día de hoy.

Gracias por tu amistad

Continuamos con una hermosa postal de amistad, el texto es sencillo y claro: “Gracias por tu amistad”. Pero la postal cuenta con un juego de colores bastante atractivo a la vista el cual le da un valor agregado.

gracias-por-tu-amistad

Las imágenes de ositos no pueden faltar en ninguna temática de nuestro portal, en esta ocasión podemos observar a un gracioso osito con un ramo de flores y el texto “Gracias por tu amistad.”

gracias-por-tu-amistad-piolin

Continuamos con otra bella postal de amistad donde el protagonista es el popular piolín, en donde adorna un colorido material perfecto para compartir con ese amigo especial.

Postal de amistad

Y para finalizar le dejamos la que quizás sea la más utilizada de las unas Imágenes tiernas de “Gracias por tu amistad”, esto lo digo que además de tener un bello mensaje la armonía de los colores es complementada por un paisaje calmo y bello, perfecto para compartirlo por redes sociales.

Esperamos que hayan disfrutado de esta publicación de imágenes tiernas, como siempre no olviden en compartir sus comentarios, opiniones y solicitudes, y antes de concluir le recomendamos los siguientes enlaces:

– Imagenes Tiernas de Niños Sonriendo

– Te deseo lo mejor

 

Comenta con Facebook