Imágenes Bonitas de Bebes con disfraces de Cupido

Les damos una calurosa bienvenida a una nueva entrega de su portal de imágenes tiernas, y con mucho agrado les traemos unas imágenes bonitas de Bebes con disfraces de cupido, las cuales están preciosas para compartir en este día de San Valentin con sus amigos a través de sus imágenes para Facebook, es imposible no sonreír al ver estos lindos nenes con sus disfraces de Cupido, son simplemente tiernos, esperamos les guste esta entrega.

tumblr lfxhoywLRy1qeh465o1 400 Imágenes Bonitas de Bebes con disfraces de Cupido

Damos inicio a esta serie de imágenes lindas con bebes disfrazados de cupido, y lo hacemos con este lindo nene el cual sostiene un globo en forma de corazón y luciendo sus alitas, como dijimos anteriormente, es imposible no sonreír al ver estas imágenes bonitas.

image022 Imágenes Bonitas de Bebes con disfraces de Cupido

En este elemento vemos a un bebe descansando, seguramente después de trabajar arduamente flechando de amor en su disfraz de cupido, ciertamente es un angelito este pequeño nene.

gabe9monthpics4 Imágenes Bonitas de Bebes con disfraces de Cupido

Esperamos que estén disfrutando de estas imágenes lindas con bebes jugando a ser cupido, como este angelito que sostiene su arco y preparándose para el día de los enamorados y flechar a mas de uno de nuestros queridos lectores.

disfraz cupido bebe Imágenes Bonitas de Bebes con disfraces de Cupido

Como todos sabemos Cupido se representa desde la antigüedad como un niño con alas y que anda con un arco y flechas, como esta preciosa niña con su disfraz de cupido, y como dijimos anteriormente les recomendamos compartir estos elementos en sus imágenes para Facebook.

cupid Imágenes Bonitas de Bebes con disfraces de Cupido

Y concluimos con este material en donde apreciamos a un precioso nene sonriéndonos y luciendo su disfraz de cupido, esta es una de las imágenes lindas y tiernas que les hemos compartido, y que sabemos les encantara.

Queridos lectores de su portal de imágenes tiernas, esperamos que les haya sido de agrado estas imágenes bonitas de Bebes con disfraces de cupido, al igual que les han sido de agrado entregas anteriores como: Imágenes de animalitos para San Valentin e imágenes de Hello Kitty para el dia de los enamorados. Nos despedimos recordandoles que sus comentarios y sugerencias son mas que valiosas para nosotros, así que no olviden compartirnoslas, hasta pronto.





Comentá desde tu Facebook:


Seguinos en Facebook!

Artículos Recientes

Artículos Populares



oso tierno