Imágenes Bonitas de Bob Esponja y Patricio

bob esponja y patricio amigos Imágenes Bonitas de Bob Esponja y Patricio

Continuamos con las mejores imágenes tiernas de la web, luego de haber disfrutado de imágenes lindas de la frase “Amigos inseparables”, continuamos con dos increíbles amigos inseparables, sabemos que a mas de uno de nuestros lectores les gustara esta pequeña recopilación de imágenes bonitas de Bob Espoja y Patricio, este dúo nos ha divertido con sus locuras y tonterías  ademas nos demuestran que encontrar amigos que les gusten las mimas locuras que a nosotros, no tiene precio.

1236109257578 f Imágenes Bonitas de Bob Esponja y Patricio

Comenzamos esta entrega con una de las imágenes tiernas de Patricio y Bob, en la que se les puede ver como un par de bebes, es imposible no sonreír al ver a estos dos alocados amigos cuando eran unos pequeñines.

Bob Esponja y Patricio estrella para imprimir Imágenes Bonitas de Bob Esponja y Patricio

Sabemos que a más de uno de nuestros queridos amigos les encantara compartir estos elementos en sus imágenes para Facebook, como esta en donde Bob y Patricio nos demuestran que no se necesita de mucho para pasarla bien con nuestros mejores amigos.

 bob esponja patricio estrella Imágenes Bonitas de Bob Esponja y Patricio

Continuamos con una de las imágenes con movimiento mas graciosas, en la que nuestros dos tontos amigos celebran sus nuevos bigotes.

Bob Esponja y Patricio Corriendo 47579 Imágenes Bonitas de Bob Esponja y Patricio

Nuestros queridos Bob y Patricio nos demuestran su lado serio, y nos regalan esta que es una de las imágenes de amistad de la entrega, como dijimos con anterioridad, pueden usar estos elementos en sus imágenes para Facebook y etiquetar a sus alocados amigos que gustan de esta serie animada.

Bob Esponja Disfraz Imágenes Bonitas de Bob Esponja y Patricio

Cerramos esta entrega de imágenes bonitas de Bob Esponja y Patricio, con una en la que ellos se disfrazan de sus súper héroes favoritos, Sirenoman y Chico percebe. Como siempre estos amigos comparten sus locuras y aventuras que nos hacen reír en cada capítulo.

Agradecemos de antemano sus comentarios y opiniones, tanto de esta entrega como de publicaciones anteriores llenas de imágenes bonitas como: “No soy perfecta pero si única” e “imágenes tiernas de Tambor”. Su portal de imágenes de amistad se despide de ustedes agradeciéndoles una vez más por su visita, hasta pronto.

Compartir en Redes Sociales


Articulos Relacionados

Comentá desde tu Facebook:


Seguinos en Facebook!

Seguinos en G+

Artículos Recientes

Artículos Populares



oso tierno