Imágenes Bonitas de Donald y Daisy

Bienvenidos una vez más queridos amigos de su portal de imágenes tiernas  e imágenes de amistad, sabemos que les encantara el material que el día de hoy tenemos para ustedes, se trata de imágenes bonitas de Donald y Daisy, en el que podrán apreciar a esta pareja disfrutando de su compañía, y es que esta bonita parejita de patos está muy feliz de estar juntos, y nos regalan algunas imágenes para Facebook, que podrán compartir con su pareja.

 Donald y Daisy Imágenes Bonitas de Donald y Daisy

Comenzamos esta bonita entrega con imágenes románticas de este par de enamorados, que se ve que les encanta hacer cosas juntos.

imagenes lindas Donald y Daisy e1359410467538 Imágenes Bonitas de Donald y Daisy

Esta linda pareja siempre ha sabido hacer travesuras juntos, y en estas imágenes de amor, en las que estos patitos disfrutan de un viaje en moto.

 Disney Donald y Daisy e1359410513862 Imágenes Bonitas de Donald y Daisy

Continuamos con las mejores imágenes de amor de los amigos de Mickey, y en esta ocasión vemos a ambos viajar en un carro muy bonito, y con una cesta para picnic. Sabemos que disfrutan de estas imágenes romanticas de Donald y Daysi.

Daisy y Donald amor Imágenes Bonitas de Donald y Daisy

También leer es una actividad que les gusta hacer en pareja, y como podemos apreciar en esta imagen, ellos hacen todo juntos, definitivamente que hay mucho amor en el ambiente, cuando Donald y Daysi se juntan.

 Daisy y Donald e1359410561113 Imágenes Bonitas de Donald y Daisy

Y concluimos con estas imágenes bonitas de Donald y Daisy, y lo hacemos con esta parejita que nos regala esta imagen abrazándose y con muchos corazoncitos rondándolos, y es que cuando uno está enamorado los corazoncitos de colores vuelan alrededor de uno.

Esperamos que haya sido de su agrado esta entrega de imágenes románticas de la linda pareja de Donald y Daysi, y les invitamos a chequear otras publicaciones anteriores de más imágenes de amistad y amor como: La amistad lo puede todo y Los Amigos siempre. Su portal de imágenes tiernas se despide agradeciéndoles sus comentarios y sugerencias, los cuales son siempre bienvenidos para seguir trayéndoles más material lleno de imágenes lindas.

Compartir en Redes Sociales


Articulos Relacionados

Comentá desde tu Facebook:


Seguinos en Facebook!

Seguinos en G+

Artículos Recientes

Artículos Populares



oso tierno