Imágenes Bonitas de Jorge el Curioso

curious george logo Imágenes Bonitas de Jorge el Curioso

Bienvenidos a una nueva jornada de este su humilde portal de imágenes tiernas, es un gusto que nos acompañen. En esta oportunidad queremos compartir con ustedes una pequeña recopilación de imágenes bonitas de Jorge el Curioso, este tierno personaje ha divertido a millones de niños con sus divertidas aventuras y ocurrencias junto a su amigo Edward con quien se comunica con señas y gestos.

curious george Imágenes Bonitas de Jorge el Curioso

A este divertido monito le encanta explorar el mundo que lo rodea, y eso lo lleva a vivir grandes aventuras y siempre nos regala imágenes bonitas como esta en la que usa una cometa para volar por los cielos.

2006 curious george 038 Imágenes Bonitas de Jorge el Curioso

Jorge y el hombre del sombrero amarillo siempre llaman la atención de la gente, quienes quedan encantados con las ocurrencias de este gracioso personaje.

Curious George   guitar by VergesseneTraenen Imágenes Bonitas de Jorge el Curioso

El siempre gracioso Jorge nos demuestra que es una gran música, y nos regala una de las imágenes bonitas en la que se le puede ver tocando la guitarra.

tumblr m69afsuDra1rvec1to1 500 Imágenes Bonitas de Jorge el Curioso

Seguramente a más de uno de nuestros queridos lectores le dará nostalgia ver a este bonito personaje infantil, quien siempre estaba haciendo travesuras inocentes. No olviden que pueden incluir estos elementos en sus imágenes para Facebook y etiquetar a sus amigos que también vivieron aventuras junto a Jorge.

Dibujos de Jorge el Curioso para Imprimir Www.10Pixeles.Com 5 Imágenes Bonitas de Jorge el Curioso

Y concluimos esta entrega con una de las imágenes lindas en la que Jorge libera a varios conejitos, es imposible no sonreír al ver la graciosa carita de Jorge mientras hace sus travesuras.

Esperamos que estas imágenes bonitas de Jorge el Curioso hayan sido de su agrado, y por supuesto les invitamos a que nos compartan sus comentarios y opiniones en nuestra fan page en Facebook o aquí mismo en su blog favorito de imágenes tiernas. Nos despedimos agradeciéndoles por su afable visita y recomendándoles dos enlaces con publicaciones anteriores cargadas de imágenes de amor:

Imágenes de amores inolvidables

Imágenes tiernas de Twilight

Compartir en Redes Sociales


Articulos Relacionados

Comentá desde tu Facebook:


Seguinos en Facebook!

Seguinos en G+

Artículos Recientes

Artículos Populares



oso tierno