Imágenes Bonitas de La Era del Hielo

 era del hielo 3 Imágenes Bonitas de La Era del Hielo

Bienvenidos a una nueva entrega de este su humilde portal de imágenes tiernas, donde podrán deleitarse de las mejores imágenes de amor, imágenes de amistad y así como de moda y belleza para compartir. Para esta ocasión tan especial les queremos compartir una pequeña recopilación de imágenes bonitas de La Era del Hielo, una película que sabemos es del agrado de muchos de nuestros lectores, que sin importar la edad, disfrutaron de las aventuras de estos tres peculiares amigos a través del salvaje mundo de la era del hielo.

 la era del hielo 3 wallpaper Imágenes Bonitas de La Era del Hielo

Iniciamos la entrega con una de las imágenes bonitas de Manny, el mamut que siempre estaba buscando como sacar de problemas a su amigo Sid, y que se encariño mucho en la primera película del bebe, como poder olvidar a este gran y tierno personaje.

 Wallpaper la era de hielo 3 diego 1 Imágenes Bonitas de La Era del Hielo

Continuamos con una de las imágenes para Facebook del dientes de sable más amistoso de todos los tiempos, Diego nos divirtió sacando su lado más tierno junto a Sid y Manny, para poder sobrevivir a los grandes cambios que sufrió el mundo en la era del hielo.

 La era del hielo 3 wallpaper 2 Imágenes Bonitas de La Era del Hielo

Como poder olvidar al más loco y divertido personaje de esta grandiosa película, sin lugar a dudas que Sid fue el que más nos hizo reír con su despistada manera de ser, y hoy les traemos una de las imágenes lindas de esta especie de perezoso pre histórico.

 la era de hielo4 Imágenes Bonitas de La Era del Hielo

Concluimos la entrega con una de las imágenes de amistad de la cuarta entrega de la película la era del hielo, donde Manny, Sid y Diego escapan de unos malvados animales que pretender detenerlos.

Esperamos que les hayan gustado todas las imágenes bonitas de La Era del Hielo que les compartimos con mucho cariño, su portal favorito de imágenes tiernas les agradece nuevamente por su visita y les deja con dos enlaces cargados de imágenes de amor con frases para dedicar:

Imágenes tiernas con mensajes para compartir

Ni el tiempo, Ni la distancia





Comentá desde tu Facebook:


Seguinos en Facebook!

Artículos Recientes

Artículos Populares



oso tierno