Categories Menu

Imágenes Bonitas de Mi Villano Favorito

 Mi Villano Favorito

Les damos la bienvenida a todos nuestros lectores y amantes de las imágenes tiernas, para esta oportunidad complaceremos a una de nuestras queridas amigas de la fan page en Facebook, Ana Madrigal nos escribió para pedirnos que recopiláramos algunas imágenes bonitas de Mi Villano Favorito, y nos confesó que es su película animada favorita por la buena trama y sus divertidos protagonistas. Así que no dudamos que Ana y muchos de nuestros lectores fanáticos de este film también disfrutaran con las imágenes lindas que tenemos para ustedes.

 Mi Villano Favorito

Arrancamos con una de las imágenes de amor y amistad más lindas que de este film, donde Gru recibe todo el cariño de sus Minions y las niñas que adopto, algo que solo un bondadoso villano haría.

 Mi Villano Favorito

Continuamos con una de las imágenes de amistad entre los Minions, quienes son los secuaces de Gru, y quienes supuestamente deberían ser malvados, muy por el contrario siempre son cariñosos y tiernos.

 Mi Villano Favorito

No podían faltar las imágenes para Facebook que podrán compartir con sus amigos fanáticos de esta divertida película, sabemos que a ellos les encantara ver a los Minions con su jefe Gru. Quienes lejos de hacer maldades siempre terminan haciendo alguna locura.

 Mi Villano Favorito

Los Minions nos regalan otra de sus imágenes de amistad, David y Tim siempre están riéndose de los planes locos de su jefe Gru y haciéndonos reír con sus divertidas voces.

 Mi Villano Favorito

Cerramos con una de las imágenes bonitas que les harán reír, se trata del tráiler de la segunda parte de mi villano favorito, donde aparece este minion disfrazado de sirvienta y abriendo la puerta, la película será lanzada hasta en Julio de este año, esperemos sea igual de divertida que la primera parte.

Esperamos que les hayan gustado las  imágenes bonitas de Mi Villano Favorito que les recopilamos con mucho cariño, no olviden compartirnos sus comentarios y opiniones de esta publicación. Su portal de imágenes tiernas se despide de ustedes agradeciéndoles una vez más por su visita y dejándoles con dos entregas anteriores cargadas de imágenes románticas que serán de su total agrado:

Imágenes Románticas de Ángeles Enamorados

No se vivir sin ti

TarjetaZ Google Play

Comenta con Facebook