Categories Menu

Imagenes bonitas de Olafo

Que tal amigos como les va, les saludamos una vez más desde este su portal de imágenes tiernas. Para esta ocasión tenemos una bonita colección de imágenes bonitas de Olafo, el popular vikingo que solo gustaba de beber cervezas y que muy pocas veces sonreía.

Antes de dejarles con estas imágenes bonitas les recomendamos echen un vistazo a este excelente post de imágenes de familias felices, para disfrutar un poco lo interesante y entretenido que es dedicarnos tiempos para realizar actividades con nuestras familias

En esta imágen podemos disfrutar del popular vikingo tomandose una cerveza, mientras lucha contra el sueño para no dormirse, una de las mejores imágenes para facebook de este personaje en la que podemos etiquetar a nuestros amigos que tengan esta costumbre.

Sin duda uno de los mejores momentos en la vida de Olafo, cuando consigue una cerveza, su imagen corporal cambia por completo y el empieza a destilar alegría.

Aquí podemos apreciar a este vikingo dormilon tomando una siesta, el momento que mas disfruta después de tomar su cerveza.

El mejor apodo de Olafo es revelado en esta toma donde es catalogado como el amargado, pues es el único término que describe a la perfección a este personaje.

Aquí no es necesario recalcar que este personaje se encuentra alegre, porque va en busca de una cerveza y esa es la razón por la que podemos apreciar una de las mejores imágenes bonitas de olafo en esta toma.

Bueno amigos esperamos que este post haya sido de su agrado y les invitamos a seguir visitando este su portal de imágenes tiernas. Para despedirnos les dejamos esta publicación  de Imágenes tiernas de Dumbo. Saludos y hasta pronto.

Comenta con Facebook