Imagenes Bonitas de Rapunzel

Continuamos con esta intensa jornada llena de imágenes tiernas e imágenes de amor, les agradece por su afable visita. En esta oportunidad complaceremos a una de nuestras amigas de la fan page en Facebook, Karina Saavedra nos pidió que compartiéramos algunas imágenes bonitas de Rapunzel, quien según ella es la princesa mas bella del universo Disney. Esperamos que les gusten estas imágenes lindas que con mucho cariño les recopilamos.

luz e1362193140724 Imagenes Bonitas de Rapunzel

Arrancamos esta entrega con una de las mejores imágenes para Facebook de esta bella princesa, no dudamos que les encantara compartir esta maravillosa escena de la película, donde ella se maravilla al ver las luces que salían del castillo.

rapunzel 03  e1362193205743 Imagenes Bonitas de Rapunzel

No tenemos dudas que a muchos de nuestros apreciados lectores les gusto esta película basada en el cuento de los hermanos Grimm, y hecha por Disney, quien siempre nos ha regalado bellas películas de princesa, tales como: Ariel la Sirenita y Blancanieves.

enredados disney tangled rapunzel princesas princess 0 e1362193238443 Imagenes Bonitas de Rapunzel

También las imágenes de amistad se hacen presentes, con esta escena en donde Rapunzel le hace un bello vestido a su amigo camaleón, quien definitivamente disfruta de jugar con ella.

Rapunzel Flynn Enredados1 e1362193334918 Imagenes Bonitas de Rapunzel

Continuamos con otra de las imágenes románticas de esta entrega, en este elemento podemos apreciar el momento en el que Flynn y Rapunzel se conocen.

004gr e1362193378134 Imagenes Bonitas de Rapunzel

Cerramos esta entrega con una de las mejores imágenes para Facebook, y en esta podemos ver a los principales protagonistas de esta bonita película, muy diferente a las que Disney nos tiene acostumbrado.

Esperamos que esta entrega con imágenes bonitas de Rapunzel haya sido de su total agrado, les invitamos a dejarnos sus comentarios y opiniones de la misma en nuestra fan page en Facebook o aquí en su blog favorito de imágenes tiernas, hasta pronto.





Comentá desde tu Facebook:


Seguinos en Facebook!

Artículos Recientes

Artículos Populares



oso tierno