Imágenes bonitas de Shrek en Navidad

Sean todos bienvenidos una vez mas a su portal de imágenes tiernas, esperando que estas fiestas navideñas sean llenas de paz y amor. Nos honra tenerlos nuevamente con nosotros, y en esta ocasión les traemos cinco imágenes bonitas de Shrek en Navidad. Sabemos que a todos los fans del ogro más feliz de tierra muy lejana les encantara ver a Shrek y sus amigos celebrar estas fiestas navideñas tan especiales.

shrek en naidad e1356192877823 Imágenes bonitas de Shrek en Navidad

Comenzamos la entrega de hoy con este material que queremos incluir en nuestra categoria de imágenes de amistad, porque como todo sabemos estos dos inseparables amigos han tenido muchas aventuras juntos, y hoy se los traemos celebrando la navidad.

navidad shrek e1356192901997 Imágenes bonitas de Shrek en Navidad

Y es que la Navidad a contagiado tambien a la familia ogro de Shrek, y como vemos en esta escena donde tres de ellos estan bailando. Sin lugar a dudas esta es una de las imágenes bonitas de esta entrega.

gato con botas e1356192932861 Imágenes bonitas de Shrek en Navidad

Continuamos con el inigualable Gato con Botas que tambien sabe vestirse para esta ocasión, y nos regala una de las imágenes lindas que el suele darnos, y ahora remplazando su espada por un caramelo navideño, y su sombrero elegante por este festivo.

shrek navideño e1356192952345 Imágenes bonitas de Shrek en Navidad

Como siempre Shrek nos hace reír, y ahora lo hace disfrazándose de Papa Noel, y es que se ve muy gracioso con una barba que no le luce nada bien, pero definitivamente la tradicional barriguita de Papa Noel si la tiene.

felices fiestas shrek e1356192973538 Imágenes bonitas de Shrek en Navidad

Y concluimos con este bonito banner que podrán incluir en sus imágenes para Facebook y etiquetar a sus amigos, para desearles las unas felices fiestas al mejor estilo de Shrek y Burro.

Esperamos que hayan disfrutado de estas imágenes bonitas de Shrek en Navidad, les deseamos Feliz Navidad y les agradecemos por sus innumerables comentarios y sugerencias en nuestra fan page en Facebook y en su portal de imágenes tiernas. Nos despedimos dejándoles dos enlaces de imágenes navideñas que con anterioridad les compartimos:

- Imágenes tiernas de Ositos Navideños

- Imágenes lindas de adornos navideños





Comentá desde tu Facebook:


Recibe los mejores artículos en tu correo electrónico totalmente GRATIS!

Nota Importante: Recibiras un enlace de confirmación en tu correo electrónico.

Artículos Recientes

Artículos Populares



oso tierno