Imágenes Bonitas del Espanta Tiburones

2c46410410ca1c29e3d8b3e556fb9cb2cc517c72 Imágenes Bonitas del Espanta Tiburones

Continuamos con esta intensa jornada cargada con las mejores imágenes tiernas en toda la web, en donde siempre podrán encontrar las imágenes de amor con frases para dedicar, así como imágenes lindas de dibujos tiernos y mucho más. En esta ocasión les hemos recopilado una serie de imágenes bonitas del Espanta Tiburones, esta bella película infantil es reconocida por tener un elenco realmente envidiable y regalarnos algunas de las imágenes de amistad más increíbles entre animales, como lo es entre un pez y un tiburón.

Espanta Tiburones Imágenes Bonitas del Espanta Tiburones

Iniciamos con una de las imágenes de amistad entre Oscar y su inocente amigo Lenny, quienes sin lugar a dudas nos hicieron reír a todos los que miramos esta bonita película en el año 2004, como nota personal les digo, es una de mis películas animadas preferidas de todos los tiempos.

4689 Imágenes Bonitas del Espanta Tiburones

Sin lugar a dudas, las imágenes bonitas como esta serian insólitas si fuesen con animales verdaderos, puesto que como todos sabemos, los tiburones se comen a casi todo lo que se encuentran a su paso, pero este amistoso tiburón fue la excepción.

shark tale 1 Imágenes Bonitas del Espanta Tiburones

También las imágenes de amor se tenían que hacer presentes en esta entrega, como esta entre Angie y Oscar, quien soñaba con ser famoso y adinerado, sin saber que todo eso no llenaría su vacío si no había amor verdadero como el que Angie le ofrecía.  

el espanta tiburones Imágenes Bonitas del Espanta Tiburones

Cerramos con una de esas imágenes para Facebook que pueden usar para compartir con sus amigos y recordarles esta bonita película, que como dijimos anteriormente, tenía un reparto envidiable, con actores como Will Smith, Angelina Jolie y Robert DeNiro.

No dudamos que estas imágenes bonitas del Espanta Tiburones fueron de su agrado, es por eso que su portal de imágenes tiernas les invita a dejarnos sus comentarios y opiniones de la misma, solamente resta despedirnos y agradecerles por su afable visita, así como recomendarle dos entregas anteriores con imágenes de amor que sabemos serán de su interés:

Imágenes de Amor en Paris

Imágenes románticas de Amor Prohibido





Comentá desde tu Facebook:


Recibe los mejores artículos en tu correo electrónico totalmente GRATIS!

Nota Importante: Recibiras un enlace de confirmación en tu correo electrónico.

Artículos Recientes

Artículos Populares



oso tierno