Imágenes con frases para iniciar el día

Un excelente día estimado visitante y bienvenidos a todos aquellos que nos visitan por primera vez en este su portal de imágenes tiernas, como siempre es un placer en compartir las mejores imágenes de amor y amistad con todos ustedes. Después de haber cerrando nuestra pasada jornada con unas lindas imágenes románticas de brindis continuaremos con un material el cual será ideal para iniciar las mañanas y compartir con tus amigos por el medio que más utilices en el internet.

ahora e1344437175395 Imágenes con frases para iniciar el día

Iniciamos estas imágenes con frases para iniciar el día  con una cita de Paulo Coelho quien con sus sabias palabras nos invita a actuar ahora, “El momento es ahora”.

EstoesJusticiaDivina Imágenes con frases para iniciar el día

Las imágenes de Facebook no podían faltar en la entrega, en este material apreciamos a Nelson, popular personaje de los Simpson que nos trae la frese del día: “Es mucho más difícil juzgarse a si mismo que juzgar a los demás”.

Frases Célebres de Juventud para Twitter e1344437229277 Imágenes con frases para iniciar el día

Otra imagen ideal para compartir en las redes sociales y etiquetar a tus contactos más cercanos, el material contiene una frase de optimismo y perseverancia que debe ser compartido con a la mayor cantidad de personas posibles.

Mafalda para empezar un nuevo día 480x441 e1344437262735 Imágenes con frases para iniciar el día

De las imágenes bonitas de hoy esta seguramente será la preferida de muchos. Protagonizado por Mafalda este material ofrece una hermosa frase de optimismo y adaptabilidad a un mundo diferente al del nuestro.

tumblr liiimbfCwf1qddn25o1 500 thumb Imágenes con frases para iniciar el día

Y finalizamos estas imágenes tiernas con otra frase del día: “Creceré hasta donde pueda alcanzar, iré hasta donde pueda llegar, veré hasta donde pueda mirar y seré lo que pueda soñar”.

Esperamos que hayan disfrutado de estas imágenes con frases para iniciar el día, como siempre no olviden en compartir sus opiniones y comentarios.





Comentá desde tu Facebook:


Seguinos en Facebook!

Artículos Recientes

Artículos Populares



oso tierno