Imágenes con mensajes de amor: “Te quiero hoy mañana y siempre”

Te quiero hoy mañana y siempre1 Imágenes con mensajes de amor: “Te quiero hoy mañana y siempre”

Saludos nuevamente estimados lectores y bienvenidos nuevamente a este su portal de imágenes tiernas, para esta nueva entrega traemos cinco imágenes lindas en donde la frase principal es “Te quiero hoy mañana y siempre”. No obstante, antes de dar inicio le dejamos dos enlaces de otras imágenes de amor y amistad que seguramente también serán de su interés:

Imágenes de amor: “Tu y Yo”

Tu amistad es lo mejor

te quiero hoy manana y siempre  e1348510871792 Imágenes con mensajes de amor: “Te quiero hoy mañana y siempre”

Arrancamos estas imágenes con mensajes de amor: “Te quiero hoy mañana y siempre”, con un bonito elemento que ofrece un clásico toque anime de una pareja que notablemente está muy enamorada pero por lo visto aún no se atreven en confesar el hermoso sentimiento.

portada facebook te quiero hoy manana y siempre e1348510902294 Imágenes con mensajes de amor: “Te quiero hoy mañana y siempre”

Las imágenes para Facebook llegan de un bonito banner ideal para aplicar un nuestro perfil, en la parte izquierda podemos apreciar el texto que dice “Te quiero hoy, mañana y siempre”.

Te quiero hoy mañana y siempre Imágenes con mensajes de amor: “Te quiero hoy mañana y siempre”

Hermosa imagen romántica que muestra a una pareja compartiendo un tierno beso, en la parte inferior un mensaje de amor alusivo a la temática de esta entrega.

te quiero e1348510966484 Imágenes con mensajes de amor: “Te quiero hoy mañana y siempre”

Otro excelente elemento para la categoría de imágenes de amor, aquí se aprecia a una pareja totalmente enamorada que se abraza y en la parte inferior el texto que dice: “Te quiero en tres momentos: hoy, mañana y siempre”.

siempre Imágenes con mensajes de amor: “Te quiero hoy mañana y siempre”

Y finalizamos esta serie de imágenes tiernas con otra entrega romántica con un lindo mensaje para compartir con esa persona tan especial en nuestras vidas.

Esperamos que hayan disfrutado de estas imágenes con mensajes de amor: “Te quiero hoy mañana y siempre”, como siempre no olviden en compartir sus opiniones y comentarios.




Articulos Relacionados



Comentá desde tu Facebook:


Seguinos en Facebook!

Seguinos en G+

Artículos Recientes

Artículos Populares



oso tierno