Imágenes con mensajes: En las buenas y en las malas

Continuamos en nuestro labor y con ello se vienen más imágenes tiernas para compartir, esta vez agregaremos un nuevo elemento en nuestra categoría de imágenes de amistad. No obstante, antes de dar formal inicio le dejaremos dos enlaces de otras imágenes lindas que seguramente también serán de su interés:

Imágenes tiernas de Pikachu

Tu amistad es lo mejor

en las buenas y en las malas Imágenes con mensajes: En las buenas y en las malas

Arrancamos estas Imágenes con mensajes: En las buenas y en las malas, con un material que muestra a un chico tomándole la mano a una chica y en la parte inferior el texto que dice: “En las buenas y en las malas se ve quiénes son tus verdaderos amigos”.

en las buenas y en las malas1 e1349541519616 Imágenes con mensajes: En las buenas y en las malas

Entre las imágenes para Facebook está a sido una de las más exitosas que muestran a un pobre señor de escasos recursos pidiendo limosna junto a su perro. Es válido mencionar que el gato fue agregado editando la imagen, pero le da un bonito toque de humor.
en las buenas y en las malas  e1349541445295 Imágenes con mensajes: En las buenas y en las malas

Hermoso elemento que muestra a uno de los protagonistas de la película animada “Up” junto a su esposa, preciosa imagen de amor.
EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS siempre estaras allipara mi e1349541464876 Imágenes con mensajes: En las buenas y en las malas

Las imágenes de amistad vuelven con estos dos peluches que trabajan mutuamente para alcanzar un caramelo, eso sí es trabajo en equipo.

estare contigo en las buenas y en las malas e1349541611364 Imágenes con mensajes: En las buenas y en las malas

Y finalizaremos esta serie de imágenes tiernas con un clásico elemento romántico con estilo Anime, en la parte inferior el texto que dice: “Estaré contigo en las buenas y en las malas”.

Esperamos que hayan disfrutado de estas Imágenes con mensajes: En las buenas y en las malas,  no olviden en compartir sus opiniones y comentarios.





Comentá desde tu Facebook:


Seguinos en Facebook!

Artículos Recientes

Artículos Populares



oso tierno