Imágenes con mensajes: “La mujer no olvida…”

La mujer no olvida… Imágenes con mensajes: “La mujer no olvida…”

Después de haber compartido una serie de imágenes tiernas sobre No te enamores de los recuerdos, las cosas nunca serán iguales complementaremos esta jornada de imágenes tiernas con unas imágenes sobre la dureza y fuerte mentalidad que caracteriza a las mujeres, un material que las chicas no se pueden perder. Sin embargo, antes de iniciar me gustaría compartir con ustedes dos enlaces sobre imágenes de amor que quizás sean de su interés:

- Imágenes de amor en 3D

- Imágenes románticas para Facebook

LA mujer perdona e1345658309893 Imágenes con mensajes: “La mujer no olvida…”

Continuando con las imágenes lindas de esta entrega llega el turno de este material que ofrece un hermoso paisaje con un texto escrito por el escritor español “Severo Catalina”.

El hombre perdona y olvida La mujer solo perdona e1345658229271 Imágenes con mensajes: “La mujer no olvida…”

Iniciamos estas imágenes con mensajes: “La mujer no olvida…” con un elemento en que muestra a un caballero muy pensativo y en la parte inferior el texto que dice “El hombre persona y olvida, la mujer sólo perdona” y definitivamente… no olvida.

La mujer no olvida Imágenes con mensajes: “La mujer no olvida…”

Ideal para las chicas que coleccionan imágenes para Facebook en donde apreciamos a una elegante dama llorando y en la parte inferior el texto que dice: “La mujer no olvida… ella supera y el hombre no supera, él reemplaza”.

La mujer perdona las infidelidades pero no las olvida. El hombre olvida las infidelidades pero no las perdona e1345658398152 Imágenes con mensajes: “La mujer no olvida…”

Otro elemento ideal para redes sociales en donde en la que se muestra una pareja notablemente con problemas y complementado con el texto “La mujer perdona las infidelidades,  pero no las olvida. El hombre olvida las infidelidades, pero no las perdona”.

una mujer no olvida Imágenes con mensajes: “La mujer no olvida…”

Y finalizamos esta entrega de imágenes tiernas con la imagen de una hermosa joven que complementa el mismo texto proporcionado en el tercer elemento.

Esperamos que hayan disfrutado de estas imágenes con mensajes: “La mujer no olvida…”, como siempre no olviden en compartir sus opiniones y comentarios.

 




Articulos Relacionados

Busquedas a este articulo



Suscríbete al feed

Si te gustan nuestros articulos no dudes en suscribirte al sitio via feed o correo electronico.


Comentá desde tu Facebook:


Recibe los mejores artículos en tu correo electrónico totalmente GRATIS!

Nota Importante: Recibiras un enlace de confirmación en tu correo electrónico.

Artículos Recientes

Artículos Populares



oso tierno