Imágenes con mensajes: “Lucha por tus sueños”

Excelente día estimados lectores de imágenes tiernas, esperamos que hayan amanecido con fortaleza y saludos. Para esta nueva entrega traemos una serie de imágenes lindas las cuales traen como principal objetico compartir unos mensajes sobre lograr nuestros sueños, pero antes de dar inicio le dejaremos otras opciones de imágenes de amor y amistad que quizás sean de sus gustos:

Imágenes tiernas de Huevocartoon

Corazones dibujados con las manos

Lucha por tus sueños Imágenes con mensajes: “Lucha por tus sueños”

Arrancamos estas imágenes con mensajes: “Lucha por tus sueños” con un material diseñado y dibujado en computadora, en donde apreciamos a un personaje evidentemente maltratado y en la parte inferior un hermoso mensaje alusivo al cumplimiento por nuestros sueños.

Lucha por tus sueños  Imágenes con mensajes: “Lucha por tus sueños”

Excelente material para las chicas que gustan coleccionar imágenes para Facebook, en especial cuando quieres compartir un mensaje de lucha y optimismo para lograr tus sueños.

x1pAdjo0uCo2H0IQW IqXNywj2TPU8wLMBu cegNP7ShPt49abfZ rzlbCq8O7KOvlXLkOygcWgT0F4F9Q7lel6VQrzbq1re1zrmil962V fl8JQkvB3Y8n9YmK2svNsw60DvGbHxVE8FMqD4dIgL q0 ySyuIqexqX 1 e1347890940359 Imágenes con mensajes: “Lucha por tus sueños”

Hermosa postal de amor y amistad que nos llega con las palabras de Paulo Coelho: “Lucha por tus sueños o los demás te impondrán los suyos”.

lucha por alcanzar tus suenos e1347890961417 Imágenes con mensajes: “Lucha por tus sueños”

Divertida imagen de amistad de la película “Up” que nos regala otro mensaje para que luchemos por nuestros sueños y venzamos nuestros obstáculos.

tus sueños Imágenes con mensajes: “Lucha por tus sueños”

Y finalizamos esta serie de imágenes tiernas con una escena que muestra a dos individuos dando sus últimos pasos para subir la cima de una montaña y en la parte inferior el texto: “Lucha por tus sueños, no dejes que alguien te los prohíba”.

Esperamos que hayan disfrutado de estas imágenes con mensajes: “Lucha por tus sueños”, como siempre no olviden en compartir sus opiniones y comentarios.





Comentá desde tu Facebook:


Seguinos en Facebook!

Seguinos en G+

Artículos Recientes

Artículos Populares



oso tierno