Imágenes con mensajes: “No llores por el pasado”

Saludos estimados lectores de este su portal de imágenes tiernas, un placer que nos acompañen nuevamente en nuestra misión de compartir las mejores imágenes de amor y amistad en la red. Antes de dar formal inicio a esta entrega le dejamos dos enlaces de otros imágenes lindas que seguramente serán de su agrado:

– Imágenes de amistad Anime

Imágenes de amor para apasionados

imagenes para facebook  Imágenes con mensajes: “No llores por el pasado”

Arrancamos estas imágenes con mensajes: “No llores por el pasado” con un material que muestra a una niña muy pensativa y triste, en la parte inferior un mensaje ideal para la apertura de esta nueva entrega.

imagenes tiernas  Imágenes con mensajes: “No llores por el pasado”

Excelente material en su clase, perfecto si gustas de compartir imágenes para Facebook. En la presente representación apreciamos un chico en medio de un camino desolado, en la parte inferior el texto que dice: “No llores por el pasado, se ha ido. No te estreses por el futuro, todavía no llega. Vive el presente y hazlo hermoso”.

no llores por el pasado  Imágenes con mensajes: “No llores por el pasado”

Sensacional imagen de una chica peli roja que con un ojo  y su boca tapada nos regala un hermoso mensaje para aplicar en la vida.
no llores por el pasado   Imágenes con mensajes: “No llores por el pasado”

Continuando con las imágenes lindas nos llega este elemento que muestra a una chica sentado en un muelle, muy solitaria y triste. Como es lo usual en este tipo de imágenes en la parte inferior podemos leer un mensaje.

pasadopresentefuturo  Imágenes con mensajes: “No llores por el pasado”

Y finalizamos esta serie de imágenes tiernas con un mensaje que a opinión personal todos debiéramos de tomar muy en cuenta para nuestras vidas diarias.

Esperamos que hayan disfrutado de estas imágenes con mensajes: “No llores por el pasado”, como siempre no olviden en compartir sus opiniones y comentarios.




Articulos Relacionados



Comentá desde tu Facebook:


Recibe los mejores artículos en tu correo electrónico totalmente GRATIS!

Nota Importante: Recibiras un enlace de confirmación en tu correo electrónico.

Artículos Recientes

Artículos Populares



oso tierno