Imágenes con mensajes para reflexionar

Hermoso día y bienvenidos a este su portal de imágenes tiernas, esperamos que todo se encuentre plenamente en sus vidas. Para esta nueva entrega compartiremos una serie de imágenes lindas las cuales estarán equipadas con unas flases de reflexiones para la vida diaria. No obstante, antes de iniciar con esta nueva entrega le dejaremos dos enlaces de imágenes de amor y amistad las cuales pueden ser de su agrado:

Imágenes tiernas de los ositos cariñositos

imágenes tiernas de motivación

amar e1347812538229 Imágenes con mensajes para reflexionar

Arrancamos con estas imágenes con mensajes para reflexionar con un interesante concepto de lo que en realidad es amar, ¿Qué opinas tú?

caer esta permitido e1347812560356 Imágenes con mensajes para reflexionar

Las imágenes lindas también llegan con los proverbios rusos, en donde Caer está permitido pero levantarse es obligatorio.

La vida no es esperar Imágenes con mensajes para reflexionar

Bonita imagen que muestra a una chica bailando en medio de una tormenta y en la parte izquierda inferior un texto en lo que sería uno de los conceptos de lo que es vivir.

postal Imágenes con mensajes para reflexionar

Las postales de amor llevan a través de Mahatma Gandhi que nos dice: “El amor es todo aquello que dura el tiempo exacto para que sea inolvidable”.

Si el mundo no existiera el dolor e1347812615179 Imágenes con mensajes para reflexionar

Y finalizamos esta serie de imágenes tiernas con un mensaje de José Ignacio el cual creo que tanto mi persona como ustedes estarán de acuerdo con este bello texto de reflexión.

Esperamos que hayan disfrutado de estas imágenes con mensajes para reflexionar, como siempre no olviden en compartir sus opiniones y comentarios.




Articulos Relacionados



Comentá desde tu Facebook:


Seguinos en Facebook!

Seguinos en G+

Artículos Recientes

Artículos Populares



oso tierno