Imágenes con mensajes románticos: “Sueño contigo”

Seguemos en pie para traerles una nueva publicación de este su portal de imágenes tiernas, en donde hace algunas horas le compartimos unas imágenes tiernas de Pingu, ideales para recordar la infancia o simplemente apreciar la inocencia del divertido personaje. Para esta nueva entrega traemos una serie de imágenes de amor con unas hermosas frases donde la idea básica es “estas en mis sueños y sueño contigo”.

SUEÑO CONTIGO e1347643196241 Imágenes con mensajes románticos: “Sueño contigo”

Arrancamos con estas imágenes con mensajes románticos: “Sueño contigo”, con un elemento original de nuestro portal el cual hace gala de un hermoso cielo azul y un bello texto ideal para enamorar.

en mis sueños Imágenes con mensajes románticos: “Sueño contigo”

Hermosa postal amor juvenil, con un toque sexi que muestra a una chica enseñando su arte tatuada y un texto que dice: “En mis sueños siempre estás tú”.

siempre apareces tu Imágenes con mensajes románticos: “Sueño contigo”

Preciosa imagen de amor que muestra a dos mariquitas sentadas en un árbol mirando a una chica dormir en su cama, todo esto complementado por un texto alusivo a la entrega de hoy.

sueños Imágenes con mensajes románticos: “Sueño contigo”

Como es usual las imágenes para Facebook no quedan fuera de nuestras publicaciones y esta vez apreciamos a una choca durmiendo y en la parte inferior podemos leer el texto que nos dice: “Si en mis sueños estás tú, pues quiero dormir a toda hora para tenerte siempre a mi lado”.

tu siempre estas en mis suenos e1347643269530 Imágenes con mensajes románticos: “Sueño contigo”

Y finalizamos estas imágenes tiernas con el inolvidable Garfield, quien descansa muy cómodamente en su almohada mientras sueña contigo.

Esperamos que hayan disfrutado de estas imágenes con mensajes románticos: “Sueño contigo”, como siempre no olviden en compartir sus opiniones y comentarios.





Comentá desde tu Facebook:


Seguinos en Facebook!

Artículos Recientes

Artículos Populares



oso tierno