Imágenes con mensajes: “Solo sé que te amo”

Saludos nuevamente estimados visitantes de este su portal de imágenes tiernas, después de haber disfrutados unas imágenes lindas de primaveras retomaremos nuevamente el  sendero de imágenes románticos y  publicaremos cinco elementos que esperamos que sean de su total agrado.

no me preguntes porque e1348176059197 Imágenes con mensajes: “Solo sé que te amo”

Arrancamos estas imágenes con mensajes: “Solo sé que te amo” con un bonito banner el cual puedes poner en tu Facebook en donde apreciamos el texto que dice: No me preguntes ¿porqué? solo sé que te amo.

Solo se que te amo e1348176085603 Imágenes con mensajes: “Solo sé que te amo”

Hermoso material en especial para los coleccionistas de imágenes para Facebook en el cual podemos ver el ojo de una chica y un hermoso texto romántico en la parte inferior de dicha imagen.

solo se que te quiero Imágenes con mensajes: “Solo sé que te amo”

Hermosa imagen de amor en la que apreciamos a dos jóvenes en un auto dándose un tierno beso, dicho material esta complementado por un texto alusivo a la entrega de esta ocasión.

solo se que te amo Imágenes con mensajes: “Solo sé que te amo”

Entre las imágenes lindas de hoy se destaca esta pareja de ratoncitos en donde la ratoncita recibirá un bonito regalo en forma de corazón de su pareja. Se destaca también otro corazón que tiene un texto que dice: Solo sé que te amo.

te amo1 e1348176146972 Imágenes con mensajes: “Solo sé que te amo”

Y finalizamos esta serie de imágenes tiernas con un toque de anime, en donde una pareja se besa tiernamente como usualmente apreciamos en ese tipo de series.

Esperamos que hayan disfrutado de estas imágenes con mensajes: “Solo sé que te amo”, como siempre no olviden en compartir sus opiniones y comentarios.




Articulos Relacionados



Comentá desde tu Facebook:


Recibe los mejores artículos en tu correo electrónico totalmente GRATIS!

Nota Importante: Recibiras un enlace de confirmación en tu correo electrónico.

Artículos Recientes

Artículos Populares



oso tierno