Imágenes con movimiento de corazones

Saludos estimados visitantes de este su portal de imágenes tiernas, como siempre es un placer en compartir con ustedes. Con algunas horas de diferencia de haber compartido unas imágenes tiernas con rosas complementaremos esta jornada de nuestro portal con unas imágenes con movimiento de corazones. No obstante, como es ya una tradición le dejamos dos enlaces de otras imágenes de amor y amistad que seguramente también serán de su interés:

Imágenes tiernas de Domos

-Imágenes de amor: “Tú y Yo”

 corazon y palomita Imágenes con movimiento de corazones

Arrancamos con estas imágenes con movimientos con un excelente material que muestra dos corazones en uno y un su centro luce la palomita de la paz.

corazon postal Imágenes con movimiento de corazones

Las postales de amor hacen presencia con este hermoso marco adornado de rosas y otros elementos con apariencia metálica, en su centro dos bonitos corazones que son adornados con un efecto atractivo a la vista.

Corazones Petalos Imágenes con movimiento de corazones

Las imágenes lindas continúan con un material que vuelve a combinar los corazones con las rozas, pero esta vez matizado por el color verde y una serie de efectos que resultan sencillamente atractivos.

 Corazones  Imágenes con movimiento de corazones

Dos hermosos corazones adornados por chispitas y palomitas, un detalle muy curioso es que las hojas correspondiente al tallo de las rosas son de color negro.

corazones con movimiento chica Imágenes con movimiento de corazones

Y finalizamos esta serie de imágenes tiernas con una chica con alas de mariposa (Hada) sentada en el centro de un corazón formado por pequeños círculos de color rosa.

Esperamos que hayan disfrutado de estas imágenes con movimiento de corazones, como siempre no olviden en compartir sus opiniones y comentarios.




Articulos Relacionados



Comentá desde tu Facebook:


Seguinos en Facebook!

Artículos Recientes

Artículos Populares



oso tierno