Imágenes con movimiento de Hello Kitty

Despues de haber disfrutado de las imágenes tiernas “Con todo mi corazón” retomaremos nuevamente a uno de los personajes en nuestro portal, y es que Hello Kitty es todo un éxito sin importar el tiempo que pase parece que su popularidad solo sabe crecer, motivo por el cual le traemos unas imágenes con movimiento de Hello Kitty.

 hello kitty agua1 Imágenes con movimiento de Hello Kitty

Arrancamos estas hermosas imágenes con movimiento con este sencillo pero hermoso elemento que muestra a nuestra protagonista tomando un baño con su amiga conejita, es divertido ver el efecto de la imagen en donde parecen subir y bajar.

Hello Kitty Imágenes con movimiento de Hello Kitty

Hello Kitty vuelve aparecer en nuestro portal de imágenes tiernas disfrazada de mariposa, algo que es muy común en nuestro protagonista.

 Hello Imágenes con movimiento de Hello Kitty

Continuamos con más imágenes lindas en donde Hello Kitty nos saludo tiernamente y es complementada por bonitos efectos muy atractivos a la vista.

 hello kitty animado Imágenes con movimiento de Hello Kitty

Mas imágenes con movimiento de Hello Kitty y esta vez disfruta del patinaje sobre hielo, una actividad muy sana y divertida, como siempre luciendo muy femenina y preciosa.

 hello kitty glitter Imágenes con movimiento de Hello Kitty

Y finalizamos esta serie de imágenes con movimiento con un elemento que muestra a nuestra protagonista rodeada de estrellas y en la parte inferior su nombre: Hello Kitty.

Esperamos que disfruten de una publicación más de nuestro portal de imágenes tiernas, como siempre no olviden en compartir sus opiniones y comentarios.





Comentá desde tu Facebook:


Seguinos en Facebook!

Seguinos en G+

Artículos Recientes

Artículos Populares



oso tierno