Imagenes con movimiento para decir Te Amo

4 Imagenes con movimiento para decir Te Amo
Les agradecemos por continuar con nosotros y las imágenes tiernas que tenemos para ustedes, el día de hoy les traemos una entrega muy especial, se trata de imágenes con movimiento para decir Te Amo que no dudamos les serán de mucho agrado compartir y dedicar a la persona que aman, ya en ocasiones anteriores les hemos traído imágenes con movimientos con mensajes de amor, tales como:

- Imágenes con movimiento para desear un Feliz Fin de Semana

- Imágenes de Amor con movimiento

 teamo Imagenes con movimiento para decir Te Amo

Arrancamos la entrega con una de las imágenes lindas para dedicar a nuestra pareja y decirles te amo, y que mejor que hacerlo en este lindo ratoncito rodeado de muchos corazoncitos, simplemente tierno.

 

 48 Imagenes con movimiento para decir Te Amo

 
Continuamos con este pequeño que nos dice “Ti amo” una manera tierna de decir te amo, es imposible no sonreír al verlo sostener unas bellas flores en forma de corazones, una de las mejores imágenes con movimientos para decirle te amo a tu pareja.

 gifs namorados 12 Imagenes con movimiento para decir Te Amo

También las frases de amor en ingles se tenían que hacer presentes en la entrega, en esta podemos apreciar a la pareja más romántica de Disney, Mickey y Minnie nos regalan esta imagen donde podemos leer “I Love You”.

 oseateamo1 Imagenes con movimiento para decir Te Amo

Como siempre las imágenes con movimientos son perfectas para dedicar, aunque algunas tengan efectos un poco exóticos como esta imagen, que esperamos les guste.

teamo2 Imagenes con movimiento para decir Te Amo

 


Y concluimos con una de las imágenes bonitas de ositos que no podían faltar en esta publicación, este bonito osito sostiene un gran corazón con un Te amo adentro, perfecto para dedicárselo a su pareja.

Esperamos que les hayan esta publicación titulada imágenes con movimiento para decir Te Amo, no olviden comentar y opinar de esta entrega ya sea en nuestra fan page oficial en Facebook de imágenes tiernas o aquí mismo en el blog, nos despedimos agradeciéndoles una vez más por su afable visita, hasta pronto.



Busquedas a este articulo



Suscríbete al feed

Si te gustan nuestros articulos no dudes en suscribirte al sitio via feed o correo electronico.


Comentá desde tu Facebook:


Recibe los mejores artículos en tu correo electrónico totalmente GRATIS!

Nota Importante: Recibiras un enlace de confirmación en tu correo electrónico.

Artículos Recientes

Artículos Populares



oso tierno