Imagenes de amistad de Alvin y las ardillas

Hola amigos como les va?, les saludamos una vez más desde este su portal de imágenes tiernas. Para esta ocasión les traemos una excelente colección de imágenes de Amistad de Alvin y las Ardillas, esos tiernos personajes que tanta alegría nos daban cuando éramos chicos.

Antes de dejarles con estas imágenes lindas, les invitamos a que echen un vistazo a esta llamativa colección de imágenes de perritos enamorados, las cuales nos recuerdan un poco cuando alguna persona en especial nos tiene flechados.

alvinylasardillas e1348547062667 Imagenes de amistad de Alvin y las ardillasEn esta toma podemos apreciar a las tres ardillitas con una bonita pose para la foto, mientras se disponen a pasar toda la noche haciendo travesuras.

Alvin and the Chippmunks 3 Film e1348547084808 Imagenes de amistad de Alvin y las ardillasSIn duda una de las mejores imágenes para facebook que podemos encontrar de estos personajes, puesto a que bien la podemos utilizar para invitar a nuestros contactos a disfrutar de una malteada.

al e1348547103878 Imagenes de amistad de Alvin y las ardillas

De las imágenes de amistad de Alvin y las ardillas mas conocidas que existen, ya que los tres personajes se encuentran juntos tras la cámara a como generalmente estan los grandes amigos. graphics alvin and the chipmunks 277690 e1348547121874 Imagenes de amistad de Alvin y las ardillas

Al puro estilo roquero las ardillas se encuentran preparando para dar una de sus entretenidas funciones, con las cuales cautivaban al público constantemente.

imagenes pelicula alvin ardillas p e1348548172537 Imagenes de amistad de Alvin y las ardillas

Esta nos recuerda a los tiempos de Elvis Presley, cuando los tres personajes se disponen a dar una presentación en homenaje al famoso cantante.

Esperamos esta publicación haya sido de su agrado y les invitamos a seguir visitando este su portal de imágenes tiernas. Para despedirnos les dejamos este bonito post  de imágenes de los tres cerditos. Saludos amigos.




Articulos Relacionados



Comentá desde tu Facebook:


Seguinos en Facebook!

Seguinos en G+

Artículos Recientes

Artículos Populares



oso tierno