Imagenes de amistad de animales

Una vez mas bienvenidos todos a su portal http://imagenes-tiernas.net , en esta ocasión me gustaría compartir con todos nuestros lectores una serie de imágenes de amistad de animales. Podrán apreciar como los animales también desarrollan el sentimiento de la amistad a niveles inimaginables.

panda 1024x716 Imagenes de amistad de animales

Para iniciar, podemos observar una graciosa imagen de ositos panda. En esta hermosa foto se puede apreciar como compartir la comida amistosamente, ambos ositos tienen sumergida su cara en el tazón para alimentos.

gato y raton amigos 1024x768 Imagenes de amistad de animales

Esta segunda imagen graciosa me recuerda al clásico de dibujos animados Tom y Jerry. A pesar de ser enemigos naturales este ratoncito y este hermoso felino disfrutan del sentimiento de la amistad.

amistad 1024x768 Imagenes de amistad de animales

Esta imagen tierna podemos apreciar una hermosa niña compartiendo su helado con un pequeño cachorrito. La imagen esta adornada con un hermoso entorno hogareño, se puede observar la grama del patio del hogar.

gatoypollitos Large Imagenes de amistad de animales

Y por último, les presento mi imagen de amistad con frase favorita. En esta sencilla pero preciosa imagen podemos observar un hermoso gatito blando y tres pollitos a su alrededor, en la parte inferior de la foto hay un texto que dice “Nunca le falles a los amigos”, cita que fue tomada de la biblia (Proverbios 27:7).

Espero que estas imágenes de amistad con animalitos hayan sido de su agrado, los invito de nuevo a sugerir y comentar en nuestro portal. Hasta la próxima.

Compartir en Redes Sociales


Articulos Relacionados

Comentá desde tu Facebook:


Seguinos en Facebook!

Seguinos en G+

Artículos Recientes

Artículos Populares



oso tierno