Categories Menu

Imágenes de amistad entre humanos y animales

Después de haber disfrutado de  “Los pequeños detalles enamoran” dejaremos a un lado los imágenes de amor para alternar con nuestro segmento de imágenes de amistad las cuales serán adornadas por el bello vinculo que los animales pueden establecer con los humanos,  esperamos que lo disfruten.

amistad entre humanos y animales

Arrancamos estas Imágenes de amistad entre humanos y animales con uno de los mejores elementos que nuestro portal de imágenes tiernas tiene para ofrecer, la amistad de un cachorrito con una niña.

 amistad entre humanos y animales

Entre las imágenes lindas nos llega un poco de humor con ternura, y es que este señor tiene como mejor amigo un enorme oso polar.

 amistad entre humanos y animales

Si la amistad entre animales salvajes y humanos es extraña pero aún es más extraño que un niño  tenga como amigos a unas marmotas.

amistad entre humanos y animales

Sin lugar a dudas esta es una de mis favoritas ya que unos lobos me resultan muy similares a los Huskys, bellos perros con una nobleza increíble.

amistad entre humanos y animales

Y concluimos esta serie de Imágenes de amistad entre humanos y animales con un ejemplar que literalmente muestra el abrazo del tigre, y es que un enorme felino abraza con mucho amor a un hombre que de igual manera lo abraza con mucho cariño.

Esperamos que hayan disfrutado de esta serie de imágenes tiernas, como siempre no olviden en compartir sus opiniones y comentarios al igual que realizar las solicitudes de imágenes de amor y amistad a través de nuestra Fanpage en Facebook.

Comenta con Facebook