Categories Menu

Imágenes de amistad incondicional

Otro día más que Dios nos permite compartir con nuestros lectores de nuestra humilde página de imágenes de amor y amistad. En nuestra sección de hoy volveremos a tocar uno de los temas considerados bandera en nuestra página, nos referimos a imágenes de amistad incondicional. Compartiremos una serie de  imágenes lindas para que puedas compartir con tus mejores amigos y amigas.

Imagenes tiernas de pooh

Iniciamos una imagen tierna de amistad de personajes clásicos. En ésta hermosa imagen podemos apreciar como el osito pooh comparte con sus amigos Tiger, Igor y Puerquito. Es valido mencionar que nuestros protagonistas salen como bebés.

Imagenes de amistad sincera

Las imágenes de ositos son clásicas en la temática de imágenes de amor y amistad. Podemos apreciar a dos hermosos ositos tomados de la mano, donde el primer osito lleva una camiseta color azul que dice Friends (Amigos) y el otro una camiseta color lila que dice Forever (Para siempre); juntando así la Frase Amigos para siempre. En la parte superior de la imagen de amistad podemos apreciar un texto que dice: “La amistad no se agradece se corresponde”.

Imagen de amistad

Y por último una de las imágenes de Facebook más utilizado por las chicas para expresar cariño a sus amigas. Esta hermosa imagen es perfecta para compartirla, enviarla o imprimirla a esa amiga tan especial en tu vida.

Espero que hayan disfrutado de la publicación de hoy, siguán enviando sus comentarios y opiniones con ustedes, recuerden que estamos para serviles.

TarjetaZ Google Play

Comenta con Facebook