Categories Menu

Imágenes de amistad para Facebook

De una colección de imágenes que tengo, he pedido el favor a cinco amigas que eligieran las cuatro mejores imágenes de amistad para Facebook. Una vez elegidas les pregunte el porque, las razones fueron: originalidad, colores, mensajes y personajes. En esta ocasión me gustaría compartir con ustedes estas imágenes para Facebook y los invito a compartir su opinión sobre estas.

Esta imagen linda de un cojito en una canasta es específicamente para compartirlo con una amiga, podemos apreciar que la imagen esta adornada por un marco color lila y unos brillantes corazones dorados. En la parte superior de la imagen de amistad podemos apreciar un texto que dice “Te quiero Amiga mía.”

Continuando con la siguiente imagen, estas es una de mis favoritas. Se puede apreciar dos bellos cachorritos graciosamente apoyados en un tronco de madera.  En la parte superior de la imagen hay un texto en italiano que dice “”Amici per sempre” que se traduce en nuestro idioma “Amigos por siempre”.

La siguiente imagen para Facebook es del inolvidable personaje de Gardfield, donde nos muestra todas las virtudes que un buen amigo tiene con nosotros.

Y por ultimo un clásico de clásicos, los personajes de bebés Mickey, Minie y Pluto. Esta imagen de amistad posee un texto en inglés que dice “Forever Friends” que se traduce como “Por siempre amigos”.

Espero que estas imágenes lindas hayan sido de su agrado y les recuerdo, compartan sus opiniones con nosotros. Les deseo un bello día a todos.

Compartilo en tus redes socialesShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Comentá desde tu Facebook:

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>