Imágenes de amor al prójimo

Bienvenidos a nuestra jornada doble en nuestro portal de imágenes tiernas, después de haber compartido unas hermosas imágenes tiernas “amigos por siempre” hoy seguiremos el consejo de nuestra lectora Berllinny Mosquera quien nos ha sugerido en compartir unas Imágenes de amor al prójimo temática que evaluamos y consideramos que es una idea perfecta para cerrar el día de Hoy.

Es válido mencionar que quizás estas imágenes de amor no sean unas imágenes lindas como estamos acostumbrado a ver en nuestro portal de imágenes tiernas, no obstante, lo principal de esto no es el material publicado en sí, sino la idea de unión y ayuda por otras personas que tenemos que poner en práctica, esperamos que disfruten de esta nueva publicación.

solidaridad es amor e1339544047686 Imágenes de amor al prójimo

Preciosa imagen tierna en donde podemos apreciar un grupo de personas tomadas de las manos y formando un corazón, en donde simboliza la unión y amor al prójimo.

amor al projimo e1339544097354 Imágenes de amor al prójimo

Como mencionamos anteriormente, quizás esté entre las imágenes lindas de nuestro portal pero la realidad es así y es cuando las personas más afectadas necesitan de amor al prójimo.

EL AMOR AL PROJIMO Imágenes de amor al prójimo

Quizás la imagen más sencilla pero la más representativa entre las Imágenes de amor al prójimo, en donde vemos diferentes personas de diferente tono de color de piel tomados uno de otros y en el centro de la imagen el texto que dice “El amor al prójimo”.

imagenes de amor al projimo e1339544163236 Imágenes de amor al prójimo

Linda imagen de amor que le ha dado la vuelta al mundo, no podía ser nada más y nada menos que la Madre Teresa, un ejemplo a seguir por todos.

jesus y el amor al projimo e1339544222453 Imágenes de amor al prójimo

Y por último he decidido compartir una preciosa imagen de Jesús, quien es el líder encabezado en la enseñanza del  amor al prójimo.

Esperamos que hayan disfrutado de esta publicación de nuestro portal de imágenes tiernas, como siempre esperamos sus opiniones y comentarios al igual que sus sugerencias.





Comentá desde tu Facebook:


Recibe los mejores artículos en tu correo electrónico totalmente GRATIS!

Nota Importante: Recibiras un enlace de confirmación en tu correo electrónico.

Artículos Recientes

Artículos Populares



oso tierno