Imágenes de amor con dedicatoria

Feliz inicio de fin de semana, un placer compartir una vez más en este su portal favorito de imágenes tiernas. Primero déjenme agradecerles a todos nuestros lectores por el excelente audiencia que tuvo nuestra pasada publicación de Imagines de dibujos de amor y amistad, recuerden que ustedes hacen que este proyecto suceda. Volviendo a la temática de imágenes tiernas de amor en esta ocasión echaremos una mano a todos esos enamorados que les gustaría compartir unas hermosas imágenes de amor con dedicatoria, las cuales podrán compartir con su pareja por cualquier medio que se les ocurra.

Imagenes de amor con dedicatoroa Imágenes de amor con dedicatoria

Si eres fanático de las imágenes de Facebook, esta preciosa imagen de amor con dedicatoria es para ti. Podemos apreciar un gracioso ratoncito el cual tiene un regalito en forma de corazón con una rosa, en la parte superior de la imagen tierna  se aprecia el texto que dice: “Te quiero mucho!!!, no dejo de pensar en ti”.

imagen de amor con dedicatoria Imágenes de amor con dedicatoria

Las imágenes de amor con movimiento son muy solicitadas en nuestro portal de imágenes tiernas, es por eso que traemos ésta imagen de amor, la cual esta equipada con texto y movimiento, un detalle perfecto para compartir.

imagen de amor Imágenes de amor con dedicatoria

Esta imagen de amor no la elegí por la imagen en sí, sino por el bello texto que dice: “No te olvides que yo te espero y nunca esperes que te olvide”. Si tienes una pareja que por alguna razón no puede estar en estos momentos contigo, esta imagen de amor seria la ideal en compartir.

Una vez más gracias por visitar nuestro portal de imágenes tiernas, esperamos que sigan compartiendo sus opiniones y comentarios.

Compartir en Redes Sociales


Articulos Relacionados

Comentá desde tu Facebook:


Seguinos en Facebook!

Seguinos en G+

Artículos Recientes

Artículos Populares



oso tierno