Imagenes de amor con mensajes para compartir

Feliz inicio de semana para todos los lectores de nuestro portal de imágenes tiernas, espero que hayan disfrutado del fin de semana. Haciendo un repaso nuestra ultima publicación se titulaba “Imagenes tiernas de amor y amistad para Facebook”, donde compartimos unas excelentes imágenes de amor y amistad para compartirlas en Facebook. En esta ocasión seguiremos con la temática del amor, la cual es muy solicitada en nuestro portal.
A petición de muchos de nuestros lectores en la publicación de hoy compartiremos imágenes de amor con mensaje, las cuales podrías ocupar como postal de amor, compartirla como imágenes para Facebook, imprimirlas, etc. Esperamos que sean de su total agrado.

imagen de amor con mensaje animado Imagenes de amor con mensajes para compartir

Como apertura les compartimos una bonita imagen de ositos donde podemos apreciar como la osita abraza tiernamente a un osito y en el centro su puede observar un texto animado que dice “Besitos”, perfecto para compartir con esa persona tan especial.

imagen tierna Imagenes de amor con mensajes para compartir

Me tomaré el atrevimiento de dedicar ésta segunda imagen a una persona muy especial: “Rebeca Miranda”, quien me a dado la idea del mensaje ubicado en la parte inferior de la imagen romántica: “Hay una sola religión… el amor”.

imagen de amor y amistad Imagenes de amor con mensajes para compartir

Algunos la podrían interpretar como imagen de amor otros como imagen de amistad, todo depende del uso que tu le quieras dar, el la parte derecha podemos apreciar el texto que dice: “Solo pido una historia con un bonito final”. Personalmente creo que sería una bonita imagen para enamoradas.
Espero que hayan disfrutado de la publicación de hoy, recuerden en compartir sus opiniones y mensajes que sus palabras son nuestra prioridad.

Compartir en Redes Sociales


Articulos Relacionados

Comentá desde tu Facebook:


Seguinos en Facebook!

Seguinos en G+

Artículos Recientes

Artículos Populares



oso tierno