Imágenes de amor con mensajes para San Valentín

Se acerca el 14 de septiembre y tenemos que estar preparado para dar sorpresas a todas las personas que consideramos especiales en nuestras vidas. Tu portal de Imágenes tiernas  te trae cuatro imágenes para Facebook perfectas para postearla a tu pareja.

Imagen de amor para novia Imágenes de amor con mensajes para San Valentín

Esta imagen de amor es sencilla pero directa. Si quieres gritar a los cuatro vientos en el Facebook el amor por tu chica, esta es la imagen para ti. Como se puede apreciar en esta imagen para Facebook, el mensaje es directo “yo amo a mi novia”. Te aseguramos que con éste detalle te lucirás con ella.

Imagen de d%C3%ADa de san valentin Imágenes de amor con mensajes para San Valentín

Clásicos de clásicos, esta imagen tierna muestra al personaje de los Looney Toons pepe le pew con su novia. Podemos apreciar un bello corazón en el entorno y una hermosa rosa roja que sostiene nuestro gracioso galán.

Imagen de amor para Facebook Imágenes de amor con mensajes para San Valentín

Esta imagen para enamorar es una de mis favoritas, ya que haces saber a la persona que se la dedicas que te complementa. Como se observa que la preciosa imagen, hay un corazón a la cual le falta una pieza de rompecabezas y en la parte inferior se aprecia el texto que dice “Y adivina kien la tiene???”

Imagen de amor con mensaje Imágenes de amor con mensajes para San Valentín

Y por último pero no menos importante esta imagen de amor con mensaje. Al igual que la primera imagen contiene un hermoso mensaje directo que hará sentir más especial aún a esa persona amada.

Espero que estas imágenes de amor para Facebook hayan sido de su total agrado, no olviden en compartir sus ideas y comentarios.

 

Compartir en Redes Sociales


Articulos Relacionados

Comentá desde tu Facebook:


Seguinos en Facebook!

Seguinos en G+

Artículos Recientes

Artículos Populares



oso tierno