Imágenes de amor con movimiento

Bienvenidos a la primera publicación de imágenes tiernas correspondiente a 20 de junio del 2012, es un placer en compartir lo mejor en imágenes de amor y amistad en la red. Si nos visitas con frecuencia recodaras nuestra última publicación llamada “imágenes tiernas de ositos pandas”, el cual fue una publicación para complacer a una apreciada lectora, pero si aún no lo haz visto te invitamos a hacer clic en el hipervínculo para que disfrutes de esas preciosas imágenes.

Como hemos mencionado con anterioridad, las imágenes con movimientos sin sumamente atractivas y muy populares en nuestro portal, motivo suficiente para que esta publicación se base en compartir unas hermosas Imágenes de amor con movimiento

amor animal03 Imágenes de amor con movimiento

Iniciamos con la primera de cinco hermosas imágenes con movimiento, como pueden apreciar este primer material se basa en dos hermosos conejitos adornados con un corazón entre un marco, el efecto dinámico se puede apreciar en el movimiento del pequeño corazón justo en la parte superior de los conejitos.

amor arde Imágenes de amor con movimiento

Bonita imagen de amor, sencilla pero muy agradable. Haciendo honores al texto de esta imagen se puede ver un corazón en llamas simbolizando el amor que se siente cuando se ama.

Imagenes de amor con movimiento 3 Imágenes de amor con movimiento

Tengo que admitir que entre las Imágenes de amor con movimiento esta es mi favorita; es una imagen romántica sumamente atractiva, en especial por el bonito efecto de la cascada y las estrellas.

imagenes gif de amor Imágenes de amor con movimiento

Complementamos con un romántico ratoncito que esta poniendo la última pieza de un gigantesco rompecabezas en forma de corazón, en la parte superior se lee un texto en italiano el cual significa “te amo”.

imagenes tiernas de amor2 Imágenes de amor con movimiento

Y para concluir una de las imágenes bellas que trae la publicación de hoy en donde el protagonista es  una radiante rosa con un efecto de chispitas.

Esperamos que hayan disfrutado de esta publicación de imágenes tiernas, no olviden en compartir sus opiniones y comentarios.

Compartir en Redes Sociales


Articulos Relacionados

Comentá desde tu Facebook:


Seguinos en Facebook!

Seguinos en G+

Artículos Recientes

Artículos Populares



oso tierno